jalberola Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enhora buena por tu imaginación y originalidad Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Aliena, dinotxo, jariviri, easagp y jalberola gracias por pasar y comentar !! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Jose Pombo Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me encanta esta sencilla y a la vez creativa fotografía. Es preciosa. Je,je,je!!! Si es así. todavía me quedan tropecientas peores fotografías, pero se disfruta tanto tanto, ¿verdad???. Yo no tengo idea, soy novata, pero aquí tenéis mi fotografía, por si queréis ver: http://500px.com/mjpombo40 Ayer comencé con vosotros. Para poder aprender con vuestras excelentes fotografías y todo lo que sabéis. Para poder votar lo bueno, y quizás.... con el tiempo exponer también las mias. No sé si tu foto se puede votar en algún lado. Me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola Maria Jose, gracias por tu comentario.... lo bueno acá es que aprendemos entre todos bienvenido y buenas fotos saludos PD. Hay muy buenas fotos en tu 500px, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Da gusto entrar a ver una foto esperando ver la tipica mariposa... y ver esta gran cucada,jeje. Me gusta mucho todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Enhorabuena Walter, por el AA. Eres un crack. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Gracias compañero..!! pero el traje de crack me queda muy grande jajajaja Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 No llevo mucho tiempo viendo y comentando fotos del sub-foro "técnica Nikonista" pero ya he percibido que dominas este apartado de naturaleza muerta! Eres un artista! Muy buenas ideas y muy bien llevadas a cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Vaya nivel. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 qué graciosa y qué bien hecha la mariposilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me encanta!! Enhorabuena por el Album de la Abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me encanta.! super original. puede que te copie..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar... una alegíia que les guste mi foto ! Me encanta.! super original. puede que te copie..... Adelante compañero... !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Un grato ejercicio ver tus fotos, siempre llenas de fantasía y ceatividad. Por ponerle algún pero, aunque no deja de ser una apreciación muy personal, creo que el lápiz cortado y las sombras del lápiz y el afilador despistan un poquito la atención. Editado 27 de Marzo de 2013 por Anxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Magnifica foto por su sencillez e imaginación, como muchas de tus fotos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Felicidades, tienes una creatividad estupenda. Buena foto, muy bien equilibrada, luz, composición. Originalidad por los 4 costados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tienes una mente privilegiada como para imaginar esa mariposa. Si la imaginación se te da bien, la fotografía para ti va a ser coser y cantar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar a comentar.... me alegra mucho que haya gustado la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Un saludiño a todos ! Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Acabo de ver por primera vez esta fotografía. Es genial, muchacho. Qué creatividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 me gusta mucho la foto. La idea es muy original y está muy bien compuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena composición y genial idea! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Original y ocurrente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy muy original, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Por fin. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas