Jump to content

Aterrizaje

cacharruco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento si mis comentarios no pueden ser muy consctructivos, pero no puedo pasar esa foto por alto, la captación de ese momento y el magnífioc encuadre. Se la ve hasta con cara de frío y de velocidad. La mala fama que tienen esas aves, pobriñas, y no son menos dóciles que el propio ser humano. La ley del más fuerte en estado puro.

Estupenda foto, chico! Felicidades cacharruco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes sentirte orgulloso de hacer esta foto y seguro que el esfuerzo de ese dia para hacerla merecio la pena!

Me encanta la pose del buitre, tipica con la cabeza agachada pero justo con las garras para aterrizar y con las alas abiertas frenando el aire. Es preciosa, tengo curiosidad donde la hiciste y con que objetivo y la historia de la foto. Soy novato asi que criticas constructivas no puedo dar.

Enlace al comentario

Felicidades cacharruco. Composición, luz, encuadre y momento perfectos, has captado perfectamente la maniobra de aproximación, frenada y casi aterrizaje, además se le ven las intenciones con toda claridad.

Un gran foto

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Buahhhh. Pason de foto. La luz, la pose bestial, el momento, el referente de la roca de apoyo, la congelacion del movimiento, todo es espectacular. Un foton como un camion. Puedes poner datos de la toma? Sobre todo focal, distancia y donde estabas tu metido? :lol:

Creo que esta un poco falta de nitidez en la cara,no se si es movida o es un efecto al encogerla. Puede ser? Es lo que tiene una foto cuando es tan buena, que ya si afina mucho en la exigencia :lol:

Enlace al comentario

Siento si mis comentarios no pueden ser muy consctructivos, pero no puedo pasar esa foto por alto, la captación de ese momento y el magnífioc encuadre. Se la ve hasta con cara de frío y de velocidad. La mala fama que tienen esas aves, pobriñas, y no son menos dóciles que el propio ser humano. La ley del más fuerte en estado puro.

Estupenda foto, chico! Felicidades cacharruco

Gracias noname agradezco tu comentario, y si, solo expresando tu opinion ya es constructivo.

Un abrazo

Enlace al comentario