cacharruco Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Os presento la que considero una de mis mejores fotos, pero... ¡no os corteis!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Siento si mis comentarios no pueden ser muy consctructivos, pero no puedo pasar esa foto por alto, la captación de ese momento y el magnífioc encuadre. Se la ve hasta con cara de frío y de velocidad. La mala fama que tienen esas aves, pobriñas, y no son menos dóciles que el propio ser humano. La ley del más fuerte en estado puro. Estupenda foto, chico! Felicidades cacharruco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 No sé si será tu mejor foto, pero estoy seguro que en esta cumplista con todos tus deberes, encuadre, composición, exposición, enfoque y es que hasta el cielo fue generoso con esa nubosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Debes sentirte orgulloso de hacer esta foto y seguro que el esfuerzo de ese dia para hacerla merecio la pena! Me encanta la pose del buitre, tipica con la cabeza agachada pero justo con las garras para aterrizar y con las alas abiertas frenando el aire. Es preciosa, tengo curiosidad donde la hiciste y con que objetivo y la historia de la foto. Soy novato asi que criticas constructivas no puedo dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Ostias Cacharruco, que buena foto, que gran momento has pillado, creo que lafoto aparte de ser ed las mejores tuyas tambien lo es del foro, enhorabuena. Me imagina que está tirada en el Parque, a ver si nos vemos un día nos vamos a pegar unas cliks. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muy buena foto, es logico que estes muy contento con ella! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Felicidades cacharruco. Composición, luz, encuadre y momento perfectos, has captado perfectamente la maniobra de aproximación, frenada y casi aterrizaje, además se le ven las intenciones con toda claridad. Un gran foto Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Os presento la que considero una de mis mejores fotos, pero... ¡no os corteis!. Saludos una foto guapisima , de profesional para mi opinion , una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola cacharruco, es un fotón en toda regla, el encuadre, y la pose del pajaro son muy buenos, es una de tus mejores fotos, si fuera mía sería LA MEJOR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buahhhh. Pason de foto. La luz, la pose bestial, el momento, el referente de la roca de apoyo, la congelacion del movimiento, todo es espectacular. Un foton como un camion. Puedes poner datos de la toma? Sobre todo focal, distancia y donde estabas tu metido? Creo que esta un poco falta de nitidez en la cara,no se si es movida o es un efecto al encogerla. Puede ser? Es lo que tiene una foto cuando es tan buena, que ya si afina mucho en la exigencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Siento si mis comentarios no pueden ser muy consctructivos, pero no puedo pasar esa foto por alto, la captación de ese momento y el magnífioc encuadre. Se la ve hasta con cara de frío y de velocidad. La mala fama que tienen esas aves, pobriñas, y no son menos dóciles que el propio ser humano. La ley del más fuerte en estado puro.Estupenda foto, chico! Felicidades cacharruco Gracias noname agradezco tu comentario, y si, solo expresando tu opinion ya es constructivo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas