cesarerustes Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 DSC_0150 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 sorprende, un conjunto muy bien captado, una composición de lujo, con esas flores en primer término que ofrecen un contraste especial con el conjunto escultórico quizás un poco más de luminosidad en la zona de la izquierda, pero tal y como la muestras, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 sorprende, un conjunto muy bien captado, una composición de lujo, con esas flores en primer término que ofrecen un contraste especial con el conjunto escultórico quizás un poco más de luminosidad en la zona de la izquierda, pero tal y como la muestras, me gusta saludos Muchas gracias Mruiz por pasarte y comentar me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, no solo la composición, el como has tratato este B&w, muy buenos contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, no solo la composición, el como has tratato este B&w, muy buenos contrastes. Saludos. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste y gracias por pasarte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Una pasada, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Una pasada, me gusta mucho. Muchas gracias Halford me alegra que te guste es la entrada a la Central termica de Aceca esta en Toledo tenia muchisimas ganas de diparara a esta escultura no se me trasmite mucho un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Es un fotononón, poco que agregar, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Caramba, una foto muy, pero que muy "industrial", parece estar en 3D. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Estupenda Cesar; me gusta toda, hasta el formato. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena y en consonancia con los tiempos que corren. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bonita imagen ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenísima, César. Composición y procesado estupendos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Es un fotononón, poco que agregar, enhorabuena. Muchas gracias Daniel me alegra que te guste un abrazo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Caramba, una foto muy, pero que muy "industrial", parece estar en 3D. Buen trabajo. Saludos. Gracias Lasso como comente anteriormente tenia muchas ganas de realizar esta toma es la entrada a una central termica me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Estupenda Cesar; me gusta toda, hasta el formato. un saludo. MUchas gracias Victor me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena y en consonancia con los tiempos que corren. Un saludo Asie en los tiempos que corren me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bonita imagen ! Muchas gracias zapatillas me alegra que te guste gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenísima, César. Composición y procesado estupendos. Un saludo. Muchas gracias Locomalo me alegra que te guste gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta el formato, bien visto y bien recortado, como dicen tiene un aire a 3D, y eso es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composición y la foto, pero creo que le falta luz para apreciar un más la riqueza de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta el formato, bien visto y bien recortado, como dicen tiene un aire a 3D, y eso es bueno. Muchas gracias Halverto me alegra que te guste si tiene un arie 3d muchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composición y la foto, pero creo que le falta luz para apreciar un más la riqueza de la foto. Muchas gracias por comentar la verdad si le doy mas luz le quitaria todo el encanto es como lo veo yo no se es probar darle mas luz y verlo gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena composición compañero sobre un tema peculiar. Que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena composición compañero sobre un tema peculiar. Que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas