ManuC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta el formato, bien visto y bien recortado, como dicen tiene un aire a 3D, y eso es bueno. El formato se ha adaptado a la toma y un buen B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena composición compañero sobre un tema peculiar. Que es? Es una entrada a una central termica me alegra que te gute saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 El formato se ha adaptado a la toma y un buen B/N. Muchas gracias Manuc me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Es cierto, tiene mucho relieve, como 3D, la luz y la geometría ayudó. Bien vista y captada. Me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Es cierto, tiene mucho relieve, como 3D, la luz y la geometría ayudó. Bien vista y captada. Me gusta! Saludos. Muchas gracias Roger me alegra que te guste la verdad parece 3d sobre todo la luz me ayudo muchisimo un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy bien captada. Me gusta tal cual, el procesado estupendo y ese formato panoémico lo pedía el motivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy bien captada. Me gusta tal cual, el procesado estupendo y ese formato panoémico lo pedía el motivo Saludos Muchas gracias me alegra que te guste un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas