Jump to content

Panasonic PE-145 con trigger en D7000

agusye

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar que llevo un montón de pruebas y no consigo hacerlo funcionar...

He rescatado en casa de mis padres un flash Panasonic PE-145(tambien conocido como National) y compre por internet un trigger seagull:

http://dx.com/p/seagull-infrared-flash-remote-trigger-for-digital-camera-syk-3-8201

HE estado trasteandocon mi D7000 y aunque el flash salta cuando salta el integrado no consigo que lo capte la camara...he probado a quitar el retardo de disparo del flash, poner velocidades de sincronizacion bajas de hasta 1/60, cambiar la velocidad de disparo de flash, quitado ojos rojos, disparar en manual y auto...todo lo que se me ha ocurrido y de todas las pruebas solo captureel brillo en una. Y cuando tire una segunda sin cambiar la configuracion ya no lo pille.

Que estoy haciendo mal? Como tengo que configurar la camara para usar este flash como segundo flash?

Ayudadme!!!Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta mlancove, parece que poniéndolo en manual funciona mejor, aunque no salta en todos los casos, pero podría ser por culpa del disparador(por lo que vale bastante que salta jeje).

Sigo haciendo pruebas...como lo quiero de relleno como segundo flash parece que poniendo los dos a la vez salta cuando salta el principal que esta configurado como esclavo de la camara...pero como cuando le pongo solo...no en salta en todos los casos.

Enlace al comentario

Porque dices que no lo capta la cámara?

Si no me equivoco ese flash tiene un NG de 18 y los integrados mas potentes tienen 11 o 12 asi que deberia de "verse".

Pon tu cámara en manual, la velocidad de sincro que permita tu cámara (1/250seg??),con 1/60 mezclas la luz ambiente y no notarás que está, pero si que está. Ajusta la exposición con el diafragma, puedes empezar a 1metro con f5.6, cierra o abre segun proceda.

Porque supongo que no tienes fotómetro de mano. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

No lo capta por cuestiones de velocidad debe ser...porque para robar le hacia fotos al mismo flash...y aunque por fuera del visor veia que saltaba en al foto sale apagado...casi todas las pruebas las hice en modo del falsh incrporado en modo controlador...con el que controlo mi primer flash. En modo manual debe anular el predestello o algo que le hace saltar antes de la toma...aunque no todas las veces.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...