JJMB Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Damas por ©JJMB, en Flickr Nikon D3100. ISO 400 f/7.1 Con un poco de recorte para eliminar un poco se suelo, aire superior y lateral para eliminar distracciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Es una foto muy cuidada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Es una foto muy cuidada. Muchas grascias por tu opinión y participar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta el color de la foto, lastima que no hubiera habido algo verde ahí para contrastar. No llevabas encima una bandera de andalucía? hubiera quedado de lujo en la esquina superior derecha :))))))) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Para mí tiene un plus esta toma y me refiero a la parte superior izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias a Janusdeep y halford por pasar y participar. Es un sitio que no sabía lo que me iba a encontrar y es una pena que este olvidado y abandonado. A ver si algún Malagueñ@ sabe localizar el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta y el detalle de la esquina superior izquierda le da enteros. Ahora bien, me queda la duda de como hubiera quedado quitando el suelo, con una vista más perperdicular al plano pared y con una edición más artificial donde el blanco perdiese detalle en favor del contraste entre ambos tonos de la foto y las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta y el detalle de la esquina superior izquierda le da enteros. Ahora bien, me queda la duda de como hubiera quedado quitando el suelo, con una vista más perperdicular al plano pared y con una edición más artificial donde el blanco perdiese detalle en favor del contraste entre ambos tonos de la foto y las sombras. Buenas y gracias por pasar. Sobre realizar una vista algo más perpendicular entrarían algunos detalles que romperían la composición. Eliminar el suelo con recorte y saturando el blanco, azul y sombras... Creo que puede quedar diferente pero seguramente que bien o será que a mi gusta el azul y pienso que quedara bien. Tendré que realizar alguna prueba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buena compo y buena combinación de colores, azul y blanco con dos notas amarilla y rojiza. Sencilla, atractiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buena compo y buena combinación de colores, azul y blanco con dos notas amarilla y rojiza. Sencilla, atractiva. Gracias por tu opinión y por participar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 me gusta, la composición, el colorido, buenos detalles y texturas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y opinar. Creo que estoy aprendiendo poco a poco cosas participando y sobre todo viendo vuestros trabajos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 A mi me gusta la sencillez de la composición y como los escalones de la parte superior izquierda rompen la simetría de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me gusta la sencillez de la composición y como los escalones de la parte superior izquierda rompen la simetría de la foto. Gracias por pasar y participar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.