Jump to content

6:40 hs

Marcos Dario

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios. El tema de la firma pasa porque ya una vez utilizaron dos fotos mías para publicidad de una empresa. Les escribí y las quitaron, a partir de entonces utilizo firma en las fotografías para que no las cojan sin permiso. Se que estropea la foto pero prefiero esto a ver fotos mías por ahí sin mi permiso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Gracias por los comentarios. El tema de la firma pasa porque ya una vez utilizaron dos fotos mías para publicidad de una empresa. Les escribí y las quitaron, a partir de entonces utilizo firma en las fotografías para que no las cojan sin permiso. Se que estropea la foto pero prefiero esto a ver fotos mías por ahí sin mi permiso.

Saludos.

La imagen me gusta y es "de portada" o "de cartel".

Es lamentable que uno tenga que recurrir a estos artificios por culpa de la falta de ¿educación?, pero ten en cuenta que si lo que persigues es evitar el uso de la imagen sin una autorización previa, no creo que lo consigas con la firma que has adoptado. En este caso, con un clonar sencillito se elimina y tan campantes. Si la idea es que vean que tiene un autor y que hay que pedir permiso (en caso de que no lo tengan claro), las firmas más sencillas que has utilizado en otras de tus imágenes, cumplen lo mismo y no "afean" la toma.

Pero ojo, cada cual es libre de hacer con sus imágenes lo que guste. ;-)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mas de uno nos ha pasado el tema de la firma.
Como te han comentado esa firma es facil de quitar.

Asi que en esta toma si la colocas un poco mas pequeña y en la parte mas inferior o superior la toma ganaria y segirias teniendo tu firma.
Es para gustos.
Bonita y relajante toma.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...