victor45 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buenas compañer@s; os dejo esta toma de la concentracion de Liendo- Cantabria, el mes pasado. saludos.029 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300 FX vr - focal 210mm. - iso 200 - vel. 1/1000 - f= 5.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Complicada la luz con la que has disparado y tiene cara como para pedirle que pose. Muy buena nitidez y me gusta el desenfoque del coche de atrás. Me distrae un poco la luz sobre la nariz y las gafas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Se puede tocar la textura en esa piel, vaya rescate de luces y sombras, una toma muy complicada resuelta muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 nada fácil el retrato con esta luz, pero muy bien captado, y ese fondo con el coche, un acierto arriba, en el bokeh del fondo, la zona más clara llama la atención, pero el momento merecía este retrato, muy bien realizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 muy buen trabajo!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Complicada la luz con la que has disparado y tiene cara como para pedirle que pose. Muy buena nitidez y me gusta el desenfoque del coche de atrás. Me distrae un poco la luz sobre la nariz y las gafas. Un saludo Me alegro de que te guste Javier; habia una luz fuerte, y tenia que tomar fotos entre tanta gente, que se hacia dificil, captar primeros planos como este. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Se puede tocar la textura en esa piel, vaya rescate de luces y sombras, una toma muy complicada resuelta muy bien, saludos. Gracias Daniel por tu visita y tu comentario; este objetivo con la D600 da bastante definicion. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 nada fácil el retrato con esta luz, pero muy bien captado, y ese fondo con el coche, un acierto arriba, en el bokeh del fondo, la zona más clara llama la atención, pero el momento merecía este retrato, muy bien realizado Hola Manolo; en efecto era dificil hacer las fotos entre todos y todo lo que habia alrededor en aquel ambiente "motero". un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 muy buen trabajo!!!. Muchas gracias Manu; en especial por el animo que recibo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas