Jump to content

La gran escalera de caracol. ¿Lugar?

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de las pocas fotografías que tengo que pueden considerarse de arquitectura.El problema es que es una foto que habrá sido realizada por miles de personas, aunque espero que la mayoría con algo menos de técnica jaja. A ver que os parece.

8291815576_18ff27792c_b.jpg
Untitled by Ghostbuster^, on Flickr

¿Alguien que sepa el lugar en que fue tomada?  :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las pocas fotografías que tengo que pueden considerarse de arquitectura.El problema es que es una foto que habrá sido realizada por miles de personas, aunque espero que la mayoría con algo menos de técnica jaja. A ver que os parece.

8291815576_18ff27792c_b.jpg

Untitled by Ghostbuster^, on Flick

¿Alguien que sepa el lugar en que fue tomada?  :whistling:

En el museo del Vaticano

Enlace al comentario

Hola javisanchez

De exposición, y nitidez la veo muy bien. Y composición excelente! Me gusta mucho, tu foto, es sencillamente una pasada!! :)

Un saludo

Me alegro de que te guste. Para fotos como esta me doy cuenta de lo acertado que fue comprar el 16-85mm, un objetivo muy polivalente. En este caso le saque partido a su lado mas angular :)

Pues si, como bien dice Kamaraka, estas escaleras se encuentran en los Museos Vaticanos. Concretamente a la salida. Cualquiera que haya ido se acordará de ellas.

Saludos!

Enlace al comentario

Aunque es una foto "tópica", está bien hecha, con un buen procesado y lo tiene todo: arbolito en el fondo y pareja en movimiento para dar sensación dinámica.

Me sobra el torpedo de la visera sacando su foto con la compacta...

Si yo supiera hacerlo le clonaría (o cortaría por la derecha para dejar la foto 3:2 para eliminarlo).

Enlace al comentario