JaviSanchez Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Esta es una de las pocas fotografías que tengo que pueden considerarse de arquitectura.El problema es que es una foto que habrá sido realizada por miles de personas, aunque espero que la mayoría con algo menos de técnica jaja. A ver que os parece.Untitled by Ghostbuster^, on Flickr¿Alguien que sepa el lugar en que fue tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola javisanchez De exposición, y nitidez la veo muy bien. Y composición excelente! Me gusta mucho, tu foto, es sencillamente una pasada!! :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Esta es una de las pocas fotografías que tengo que pueden considerarse de arquitectura.El problema es que es una foto que habrá sido realizada por miles de personas, aunque espero que la mayoría con algo menos de técnica jaja. A ver que os parece. Untitled by Ghostbuster^, on Flick ¿Alguien que sepa el lugar en que fue tomada? En el museo del Vaticano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola javisanchez De exposición, y nitidez la veo muy bien. Y composición excelente! Me gusta mucho, tu foto, es sencillamente una pasada!! :) Un saludo Me alegro de que te guste. Para fotos como esta me doy cuenta de lo acertado que fue comprar el 16-85mm, un objetivo muy polivalente. En este caso le saque partido a su lado mas angular :) Pues si, como bien dice Kamaraka, estas escaleras se encuentran en los Museos Vaticanos. Concretamente a la salida. Cualquiera que haya ido se acordará de ellas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Aunque es una foto "tópica", está bien hecha, con un buen procesado y lo tiene todo: arbolito en el fondo y pareja en movimiento para dar sensación dinámica. Me sobra el torpedo de la visera sacando su foto con la compacta... Si yo supiera hacerlo le clonaría (o cortaría por la derecha para dejar la foto 3:2 para eliminarlo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas