elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bueno os dejo esta toma que hice el pasado sabado, un dia aburrido y con ganas de coger la camara, estaba paseando por un parque que hay en el pueblo donde vivoy me llamo la atención esos troncos cortados. espero os guste un saludo datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena composicion. Seran por la epoca de poda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar,creo que es porque, cada 9 o 10 años tiempo podan los chopos para venderlos y nos están dejando sin bosques que disfrutar un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 buena composicion, no se si es mi pantalla pero los arboles de atras los veo un poco subexpuestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues sí, bonita compo. Los reflejos del cielo en los charcos también le dan un toque estupendo. Me sobra el tronco de la derecha y el montoncito de piedras del primer plano, pero dada la cercanía de éste con los otros era lo que había. De cualquier modo es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 buena composicion, no se si es mi pantalla pero los arboles de atras los veo un poco subexpuestos gracias por el comentario y por pasar , lo de los arboles no se en mi monitor se ven bien un saludo Pues sí, bonita compo. Los reflejos del cielo en los charcos también le dan un toque estupendo. Me sobra el tronco de la derecha y el montoncito de piedras del primer plano, pero dada la cercanía de éste con los otros era lo que había. De cualquier modo es muy bonita. Un saludo Un placer siempre Merche por tus comentarios,tu lo has dicho si quitaba uno de ellos estropeaba la línea de la composición y debia meterlo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 quizas demasiado cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 quizas demasiado cielo gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Una toma muy correcta. A mí me gusta así el cielo, si lo recortases más daría la sensación de una foto muy achatada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Una toma muy bonita, la composición muy correcta y ese cielo reflejado en el charco queda genial. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Una toma muy correcta. A mí me gusta así el cielo, si lo recortases más daría la sensación de una foto muy achatada. Saludos. Muchas gracias por pasarte y tu dejar tu comentario un saludo!! Una toma muy bonita, la composición muy correcta y ese cielo reflejado en el charco queda genial. Buen trabajo! Un saludo! Gracias compañera por tu comentario,me alegra mucho un saludo!! Editado 25 de Abril de 2013 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 En este tipo de fotografia, aconsejo siempre seguir la regla de los tercios. por lo demás, un buen reflejo en el agua, y magnifico día de cielo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas