Moderadores zegio Publicado 11 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 D700 + 50mm f1.8 1/200 @ f4. Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Los pones en medio del punto de fuga, haces que se tenga que apreciar sin lugar a dudas, el procesado y la escena es genial, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 la imagen es de mucha belleza, muy bien captada, parece que el cielo estaba nublado y ayudó a suavizar la luminosidad general, en el centro la pareja, los árboles los envuelve, pero me pide menos espacio en los laterales, sé que lo pensaste, pero ¿y en vertical? esos árboles al fondo podían pedirlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 la imagen es de mucha belleza, muy bien captada, parece que el cielo estaba nublado y ayudó a suavizar la luminosidad general, en el centro la pareja, los árboles los envuelve, pero me pide menos espacio en los laterales, sé que lo pensaste, pero ¿y en vertical? esos árboles al fondo podían pedirlo un saludo He hecho la prueba y personalmente creo que es un acierto. Es más, añadiría que la toma mas cercana ganaría. Pero eso es una opinión-opción en base a una magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Una composicion muy propia y acertada para el motivo . Me ha llamado la atencion y mucho la luz , la luz que se cuela por el camino , por los arboles del segundo plano . Buen procesado y buen dominio de la LUZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 la imagen es de mucha belleza, muy bien captada, parece que el cielo estaba nublado y ayudó a suavizar la luminosidad general, en el centro la pareja, los árboles los envuelve, pero me pide menos espacio en los laterales, sé que lo pensaste, pero ¿y en vertical? esos árboles al fondo podían pedirlo un saludo Totalmente de acuerdo con el amigo Manuel, me gustaria verla con ese recorte en los laterales y tambien en formato vertical, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios. Los recortes en los laterales es una opción a tener en cuenta; de hecho no hago nunca crop salvo para maquetar el álbum (en este tipo de reportajes). En vertical no acostumbro a hacer muchas fotos, retratos de primer plano y poco más; cuando estoy enseñando un slide a alguna pareja o mismamente cuando los pongo en la TV del escaparate del estudio, no hay nada que me moleste más que un frame vertical en medio de la presentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas