Jump to content

nuevo amigo con D5100

childnet

Publicaciones recomendadas

Pues, hace un mes que la he comprado, y aunque llevo un tiempo leyendo por aquí (en la sombra), he decidido registrarme y presentarme a todos vosotros. He comprado el kit con el 18-105 de ECI . Es mi primer cámara reflex, antes usaba una compacta y con todo en automático, osea que no tengo ni idea de fotografía. Por falta de tiempo aún estoy leyendo el manual y algunos blogs de fotografía básica, y como no el foro nikonistas ;). He tirado algunas fotos con el modo automático, y probando algunas escenas. Este fin de semana he empezado a probar los modos con prioridad de obturación y apertura. Por cierto, me ha ayudado mucho la demo online de Camerasim, por si puede servir para algún otro novato como yo. Y en esto ando ... poco a poco. Un placer saludaros, y espero en breve colgar alguna foto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto supongo que el 18-105vr vendrá con su parasol no?

Yo hace un mes que la tengo y comprada en ECI;  viene con el parasol, tarjeta memoria de 8 gb y bolsa, además del CD,  funda objetivo y bandolera de Nikon. No creo que te arrepientas de la compra, pues es un "vicio"  el usarla....el precio ronda  los 640 €

saludos

Enlace al comentario

Bien, pues ya tengo confirmado el precio en el CI, se me queda en 551e con el 18-105vr +tarjeta de 8g y funda y 5 años de garantia finikon (15% descuento personal), este sábado ire a por ella :) 

(acobo de llamar para reservarla y dicen que no tienen en stock, toca esperar :(

Será por eso que no consigo ver ese pack en la web de CI. 

Yo me estoy planteando acercarme a Andorra (la compraría online pero me apetece subir, no he estado nunca xDD) y coger este pack:

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1862

Cámara + 18-55 + 55-200VR + Tarjeta 8Gb (ni idea de la clase) + 5 años garantía FINICON por 609€

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola a todos,tambien soy novato con la reflex digital (antes compactas y bridge),hace un mes que tengo la D5100 con el 18-105 y estoy contentisimo de momento haciendo muchas pruebas.

recomiendo igual que los compañeros el libro de Rob Sylvan especifico de la camara,asi como leer todo el manual de la misma.

al venir de una bridge con zoom  24-840  encuentro a faltar zoom pero la diferencia de calidad es incuestionable.

para adquirir un segundo teleobjetivo cual recomendais

70 - 300   ,  18-200  o  18 - 300

gracias y saludos

Enlace al comentario

hola a todos,tambien soy novato con la reflex digital (antes compactas y bridge),hace un mes que tengo la D5100 con el 18-105 y estoy contentisimo de momento haciendo muchas pruebas.

recomiendo igual que los compañeros el libro de Rob Sylvan especifico de la camara,asi como leer todo el manual de la misma.

al venir de una bridge con zoom  24-840  encuentro a faltar zoom pero la diferencia de calidad es incuestionable.

para adquirir un segundo teleobjetivo cual recomendais

70 - 300   ,  18-200  o  18 - 300

gracias y saludos

si puedes abre un post para que todos te sugieran y puedas decidir con una amplia gama de argumentos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...