Alberto301094 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Es la primera vez que subo una foto, espero críticas, :) No esta retocada con ningun programa, solo con la camara(D5100) le di el efecto, añado las dos fotos, sin efecto y con efecto. DSC_0347 por Alberto301094, en Flickr Con Efecto de cámara CSC_0348 por Alberto301094, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Deberias poner la foto directamente en el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto301094 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Halford es que soy nuevo y nose como subir fotos para que se puedan ver directamente al abrir el tema. Me podrias explicar como? Gracias. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto301094 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Deberias poner la foto directamente en el hilo. Me podrías ayudar a hacerlo, he tenido alrededor de 100 visitas y nadie me ayuda, todos decían que en el foro de nikon nos ayudamos los unos a los otros pero hasta ahora no he visto ayuda por parte de nadie, solo tuya halford. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La foto que tengas en flickr debería tener un enlace público. A la hora de publicar un hilo encontrarás un icono que sirve para insertar una imagen en el post. Es ahí donde debes pegar ese enlace público y listo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 En Comunidad Nikonista en la Opción Press F1, hay una ayuda para subir fotos desde flickr, te dejo el enlace. Dentro de Press F1, hay 2 opciones, Principiantes y Pruebas, en la sección de pruebas puedes hacer subidas de practica. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Espero te sea úitl. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto301094 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 En Comunidad Nikonista en la Opción Press F1, hay una ayuda para subir fotos desde flickr, te dejo el enlace. Dentro de Press F1, hay 2 opciones, Principiantes y Pruebas, en la sección de pruebas puedes hacer subidas de practica. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Espero te sea úitl. Saludos. Muchisímas Gracias de verdad, con estos pasos a seguir no hay quien se pierda, gracias otra vez. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto301094 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La foto que tengas en flickr debería tener un enlace público. A la hora de publicar un hilo encontrarás un icono que sirve para insertar una imagen en el post. Es ahí donde debes pegar ese enlace público y listo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Muchas gracias, tu ayuda también me sirvió muchísimo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Alberto, A mí me gusta más la original, la veo con una nitidez magnífica. No sé cuál era tu intención al aplicarle ese efecto, parece como si fuera niebla, aunque no muy logrado. Desde mi punto de vista le hace perder bastante calidad e interés con respecto a la toma original, claro que esto es una cuestión de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.