Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola a todos. Pues como dice el titulo, iniciandome en las tomas nocturas y probando en la hora azul. No se si tiene la calidad suficiente para que este en el foro pero os la dejo para que las podais ver y comentar y sobre todo como mejorar y aprender de esta tecnica. Gracias y espero que os guste. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Esplendido, Kerchack, esplendido. Me parece una fotografia estupenda. El balance de blancos es muy adecuada, asi como el control de la luz. El cielo te ha quedado de cine en esa hora azul tan magica, con ¿Venus?, brillando en todo su espklendor. Mi mas sincera enhorabuena, amigo. Sigue asi. Un fuerte abrazo Manue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Nunca dudes en subir una imágen porque creas que no tiene calidad suficiente, no se a los demás pero a mi al menos me gusta ver la visión de otras personas y aprender de y con ellos,en cuanto a tu foto te dire que es muy acertada en el encuadre y que los colores del cielo son una autentica pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buena nocturna, todavía será mejor si bajas la dominante azul que se incrusta en las viviendas, la hora azul no tiene que ver con dominantes, al forzar los tonos, el azul se ha hacho demasiado presente. Vamos, con corrección selectiva lo puedes mitigar bastante. la hora azul, solo ha de verse en el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 "Nunca dudes en subir una imágen porque creas que no tiene calidad suficiente" Apoyo completamente esto que ha dicho Licantropo. Es fundamental Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Esplendido, Kerchack, esplendido. Me parece una fotografia estupenda. El balance de blancos es muy adecuada, asi como el control de la luz. El cielo te ha quedado de cine en esa hora azul tan magica, con ¿Venus?, brillando en todo su espklendor. Mi mas sincera enhorabuena, amigo. Sigue asi.Un fuerte abrazo Manue Hola Manuel, me alegra mucho que te guste y mil gracias por tus comentatios. No se si es Venus mi maxima preocupación era buscar un buen balance entre todos los elementos. Muchos nervios!!! Un abrazo fuerte. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Nunca dudes en subir una imágen porque creas que no tiene calidad suficiente, no se a los demás pero a mi al menos me gusta ver la visión de otras personas y aprender de y con ellos,en cuanto a tu foto te dire que es muy acertada en el encuadre y que los colores del cielo son una autentica pasada. Hola licantropo. Gracias por tu tiempo y comentar la foto, la verdad es que a veces me corto mucho puesto aqui a verdaderos maestros y no se si estoy a la altura. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buena nocturna, todavía será mejor si bajas la dominante azul que se incrusta en las viviendas,la hora azul no tiene que ver con dominantes, al forzar los tonos, el azul se ha hacho demasiado presente. Vamos, con corrección selectiva lo puedes mitigar bastante. la hora azul, solo ha de verse en el cielo. Hola Halberto. Gracias por pasarte y comentar la foto. Tomo nota sobre el asunto del dominante azul. Con vosotros todo es más facil. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 "Nunca dudes en subir una imágen porque creas que no tiene calidad suficiente" Apoyo completamente esto que ha dicho Licantropo. Es fundamental OIDO COCINA. A veces pienso que no es lo suficientemente buena, debe ser porque soy duro conmigo mismo, pero gracias a todos vosotros, cada día se aprende algo nuevo. GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Nunca dudes en colocar una foto en el foro porque creas que no es buena, siempre habrán unas que nos salgan mejor y otras no tanto, yo también pensaba como tú y ahora pongo mis fotos. Te felicito por los colores que has conseguido. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Nunca dudes en colocar una foto en el foro porque creas que no es buena, siempre habrán unas que nos salgan mejor y otras no tanto, yo también pensaba como tú y ahora pongo mis fotos.Te felicito por los colores que has conseguido. saludos amanecer Gracias por pasarte y comentar la foto. Seguimos aprendiendo. Saludos. Kerchack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buena noches KERCHACK: Te han dado varias claves para mejorar una de ellas te la ha dado todo un maestro de la noche el tío Alberto, y la otra te la ha dado el tío Licantropo y el tío Manuel, la forma de mejorar es precisamente subir las fotos de la que tengas dudas, el foro te las despejará, es decir que con él aprendemos todos, repito, todos, hasta el más pintao. Ánimo y a seguir trabajando, para poder enseñar. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buena noches KERCHACK:Te han dado varias claves para mejorar una de ellas te la ha dado todo un maestro de la noche el tío Alberto, y la otra te la ha dado el tío Licantropo y el tío Manuel, la forma de mejorar es precisamente subir las fotos de la que tengas dudas, el foro te las despejará, es decir que con él aprendemos todos, repito, todos, hasta el más pintao. Ánimo y a seguir trabajando, para poder enseñar. V-strom Hola v-strom. Gracias por pasarte, por los comentarios y por los animos. Evidentemente aqui tenemos a verdaderos maestros. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 KERCHACK: En esta vida hay que tener co.....nes para todo y tu lo estas demostrando sigue con ese entusiasmo y llegeras muy lejos, es un consejo de una persona que por mi esdad tiene bastante experiencia. Saludos. Damian Guirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 KERCHACK: En esta vida hay que tener co.....nes para todo y tu lo estas demostrando sigue con ese entusiasmo y llegeras muy lejos, es un consejo de una persona que por mi esdad tiene bastante experiencia. Saludos. Damian Guirado. Muchas gracias por los animos, asi da gusto. Saludos. Kerchack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.