Jorge Ledesma Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola Nikonistas, Un buen amigo mio de Cuba me ha recomendado este gran foro. Me llamo Jorge Ledesma y publico un blog de fotografia desde hace ya un gran tiempo llamado Ledesma Photography. Hablo ingles y espanol pero aveces me cuesta un poquito en espanol espero me entiendan y poder participar bien. Mi estilo es street photography, retratos, y cosas abstractas. So aficionado de compactas como la Ricoh GRD III and IV. Empeze con Nikon con la D3100 y ahora con al D90 con grip y me siento bien. Espero participar y saludos desde Coral Gables, Miami Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Se bienvenido al foro, ya me paso por tu blog a curiosear. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Ledesma Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias mil :-) Sent from my LG-MS770 using Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas