Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Otra de la sesión con Neiva y mi recién adquirido 50mm Se que tiene errores, asi que decidme lo que veais Mil gracias!!!!! Ahm! En esta le di un procesado (a mi bola claro porque no tengo ni idea de procesar) con bastante mas luz, no me digais porque pero me gustó, que os parece a vosotros/as? Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Neiva. por Víctor Peña, en 500px. Un bratzo! Editado 12 de Marzo de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues la veo muy bien Victor, me gusta mucho la textura de la piedra con el musgo y ese procesado tan suavizado que transmite un "algo". En la parte del fondo por arriba si que me sobra esa fuente de luz tan intensa del cielo. En cuanto a la piel , aqui la veo mucho mas acertada. Sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buena foto...Victor... He visto tus otras fotos y me encantan prácticamente todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Lo que no me acaba de convencer es como quedó la zona del fondo, fuera de foco, parece más borroso que difuminado, y en la parte derecha del fondo creo que hay demasiada luz. No soy de los que opine que estos detalles por sí solos importen tanto como para desmerecer una foto, pero sí creo que importan en cuanto contribuyen a desviar la atención del espectador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues la veo muy bien Victor, me gusta mucho la textura de la piedra con el musgo y ese procesado tan suavizado que transmite un "algo". En la parte del fondo por arriba si que me sobra esa fuente de luz tan intensa del cielo. En cuanto a la piel , aqui la veo mucho mas acertada. Sigue asi. Gracias por los animos jeje A ver si poco a poco voy pillandole el puntillo... Muy buena foto...Victor... He visto tus otras fotos y me encantan prácticamente todas Si es que los andaluces sois mu exageraos jajaja No en serio, gracias por tus palabras :) Lo que no me acaba de convencer es como quedó la zona del fondo, fuera de foco, parece más borroso que difuminado, y en la parte derecha del fondo creo que hay demasiada luz. No soy de los que opine que estos detalles por sí solos importen tanto como para desmerecer una foto, pero sí creo que importan en cuanto contribuyen a desviar la atención del espectador Claro, la idea era la de aislar a la modelo del fondo de ahi ese diafragma tan abierto y por eso el fondo ha salido borroso, porque está fuera de foco, al fondo no le he hecho nada, asi salió de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola Vicotrew,a mi la foto personalmente la veo muy bien,me gusta el desenfoque y na nitidez de los colores,a la modelo la veo muy bien,una postura muy natural y nada forzada,es mi humilde opinion de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Lo siento, se me pasó contestaros... Hola Vicotrew,a mi la foto personalmente la veo muy bien,me gusta el desenfoque y na nitidez de los colores,a la modelo la veo muy bien,una postura muy natural y nada forzada,es mi humilde opinion de novato. Tu opinión es tan valida como la de cualquier forero Asi que muchas gracias! Me gusta mucho, un boked muy bueno igual que el procesado, la modelo muy natural. Saludos Gracias crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas