Jump to content

Neiva.


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la sesión con Neiva y mi recién adquirido 50mm :P

Se que tiene errores, asi que decidme lo que veais ;)

Mil gracias!!!!!

 

Ahm! En esta le di un procesado (a mi bola claro porque no tengo ni idea de procesar) con bastante mas luz, no me digais porque pero me gustó, que os parece a vosotros/as?

 

Exif

Cámara     Nikon D3100

Exposición     0,001 sec (1/800)

Aperture     f/1.8

Lente     50 mm

Velocidad ISO     100

 

8528729457_e7c1ed5ca0_c.jpg

Neiva. por Víctor Peña, en 500px.

 

Un bratzo!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien Victor, me gusta mucho la textura de la piedra con el musgo y ese procesado tan suavizado que transmite un "algo". En la parte del fondo por arriba si que me sobra esa fuente de luz tan intensa del cielo. En cuanto a la piel , aqui la veo mucho mas acertada. Sigue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me acaba de convencer es como quedó la zona del fondo, fuera de foco, parece más borroso que difuminado, y en la parte derecha del fondo creo que hay demasiada luz. No soy de los que opine que estos detalles por sí solos importen tanto como  para desmerecer una foto, pero sí creo que importan en cuanto contribuyen a desviar la atención del espectador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien Victor, me gusta mucho la textura de la piedra con el musgo y ese procesado tan suavizado que transmite un "algo". En la parte del fondo por arriba si que me sobra esa fuente de luz tan intensa del cielo. En cuanto a la piel , aqui la veo mucho mas acertada. Sigue asi.

 

Gracias por los animos jeje A ver si poco a poco voy pillandole el puntillo...

 

Muy buena foto...Victor...

He visto tus otras fotos y me encantan prácticamente todas

 

Si es que los andaluces sois mu exageraos jajaja

No en serio, gracias por tus palabras :)

 

Lo que no me acaba de convencer es como quedó la zona del fondo, fuera de foco, parece más borroso que difuminado, y en la parte derecha del fondo creo que hay demasiada luz. No soy de los que opine que estos detalles por sí solos importen tanto como  para desmerecer una foto, pero sí creo que importan en cuanto contribuyen a desviar la atención del espectador 

 

Claro, la idea era la de aislar a la modelo del fondo de ahi ese diafragma tan abierto y por eso el fondo ha salido borroso, porque está fuera de foco, al fondo no le he hecho nada, asi salió de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, se me pasó contestaros...

 

Hola Vicotrew,a mi la foto personalmente la veo muy bien,me gusta el desenfoque y na nitidez de los colores,a la modelo la veo muy bien,una postura muy natural y nada forzada,es mi humilde opinion de novato.

 

Tu opinión es tan valida como la de cualquier forero ;)

Asi que muchas gracias!

 

Me gusta mucho, un boked muy bueno igual que el procesado, la modelo muy natural. Saludos

 

Gracias crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...