Segismundoduerme Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, Creo que me voy a lanzar a por una V1 como segundo equipo portable. Al principio me echaba para atrás el sensor tan pequeño pero creo que me voy a lanzar. El caso es que en redcoon veo que está el modelo en blanco con un objetivo por 239 euros. Y el negro con dos objetivos por 369 euros... ¿Qué pack creéis que es mejor en cuanto a calidad-precio? La verdad es que el color blanco no me gusta demasiado, pero me han dicho que no van a sacar el pack de un objetivo en negro... También me surge la duda de la NX1000 que está a tan sólo 275 euros y lleva sensor aps-c... SOY UN MAR DE DUDAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bueno, con el pack doble por 130 eur más te llevas un objetivo realmente muy bueno y muy versátil. En general, en mi experiencia y en lo que se puede leer por ahí, el 30-110 rinde sensiblemente mejor que el 10-30 y, a poco que te guste tirar de tele, verás que lo vas a usar mucho. En cualquier caso, al precio que tiene el pack doble ahora mismo si se busca bien, es difícil superarlo en relación calidad-precio. Si no te gusta tirar de tele, otra forma buena de completar el sistema es comprar el pack con objetivo único, y complementar más adelante el 10-30 con un fijo luminoso, como el 18mm. Saludos xcasab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segismundoduerme Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Gracias por tu comentario xcasab... Creo que voy a optar por el pack doble... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La Samsung NX1000 no tiene visor , para mí sin visor o con un visor simbólico como ocurre en algunas compactas avanzadas, no es una opción, aunque esto es algo personal que yo valoro y que a otra persona le puede traer sin cuidado lógicamente. Yo creo que el pack doble es mejor opción y si luego ves que el tele no lo usas lo pones a la venta y punto (avísame primero ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segismundoduerme Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola izq. La verdad es que eso es lo que no me gusta de la nx1000... pero me tiraba mucho que sea apsc, seguro que la calidad de las fotos es impresionante para los 275 euros que cuesta... Al final me he decidio por el pack doble, pero básicamente porque la quiero de color negro y sólo la venden en pack doble de este color así que en principio seguramente me deshaga del 30-110. Asi que si te interesa ya lo hablamos Espero que merezca la pena la camarilla, la verdad es que no sé ni muy bien para qué la compro Jajajaja Creo que es un poco curiosidad por cómo se comporta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo lo compre hace 3 semanas y te puedo asegurar que el 30-110 va de fabula , es el que llevo montado normalmente , tiene unos 30, mejores que el 10-30 . Sin embargo para filmar , el 10-30 veras que es estupendo. La configuración ideal para V1 , V2 , Jx ,S1 (opinión muy personal) podría ser un 6,7-13 mm , el 18 mm y el 30-110 mm , y dejar el 10-30 mm para vídeo de bodas,bautizos y comuniones . Siempre opinión personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segismundoduerme Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bueno, pues nada. Ya he caído en la tentación. Al final he optado por el pack de dos objetivos. Aunque la verdad, me da pesa no comprar la nx1000 por 275 euros... Me parece muy interesante a ese precio... Qué ganas de tener aquí la V1 para trastear!! Gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo lo compre hace 3 semanas y te puedo asegurar que el 30-110 va de fabula , es el que llevo montado normalmente , tiene unos 30, mejores que el 10-30 . Sin embargo para filmar , el 10-30 veras que es estupendo. La configuración ideal para V1 , V2 , Jx ,S1 (opinión muy personal) podría ser un 6,7-13 mm , el 18 mm y el 30-110 mm , y dejar el 10-30 mm para vídeo de bodas,bautizos y comuniones . Siempre opinión personal Calla!, calla!, que me dejas sin tele! Yo la verdad es que me lo pensaría mucho y sobre todo lo probaría bien antes de decidirme a deshacerme de él. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segismundoduerme Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 xD Bueno cuando lo tenga aquí le echo un vistazo pero en principio para el uso que le voy a dar me parece que el tele no me hará falta... Ya te aviso con lo que sea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.