Jump to content

Antigua escuela 4 (para Halverto)

Mazaias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda. Dije que repetiria un par de tomas, y en especial prometí a Halverto... que no tuvieran cortes en los principales motivos! :lol:      Cortes malos, cooortes malooooosss...

4.jpg
Vieja escuela - cuaderno II by Jorge Carpio

4.jpg
Vieja escuela - pupitre II by Jorge Carpio

A ver que os parecen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, hombre, no es que no me gusten los cortes pero algunos me dan al ojo y es como un calambre,

mira, aquí hay chispa y no hay calambrazo, a destacar esa textura en el cuadreno y ese portalápices fuera de foco

da profundidad a la toma, me gusta y con la 2ª me transporta a aquellos años, bien logradas y gracias por la

dedicatoria, se ve que te toque un punto puede que de inflexión o no, pero hay quedó, saludos colega.

Enlace al comentario

Muy buenas, un salu2.

Muchas gracias.

bonitas y equilibradas, y da la casualidad de que acabo de comprar una plumilla para trastear con ella... así que ahora a la imaginación le acompañara este bonito aire vintaje,jeje

Pues a trasartear, a trastear. Gracias.

Me alegro que os gusten.

Enlace al comentario

Muchas gracias, hombre, no es que no me gusten los cortes pero algunos me dan al ojo y es como un calambre,

mira, aquí hay chispa y no hay calambrazo, a destacar esa textura en el cuadreno y ese portalápices fuera de foco

da profundidad a la toma, me gusta y con la 2ª me transporta a aquellos años, bien logradas y gracias por la

dedicatoria, se ve que te toque un punto puede que de inflexión o no, pero hay quedó, saludos colega.

Jajaja no se si me tocaste algo o no. Procuro aprender lo maximo posible viendo fotos y leyendo vuestras opiniones. Me gusta que me digan lo que hago bien y lo que hago mal, y realmente esas fotos si podian mejorar mucho eliminando los famosos cortes  :lol: . Eso si, lo que yo te decia, la de la maquina de escribir, no se porque pero es muy sosa con ella entera.

Muchas gracias y hasta luego compañero...

Enlace al comentario

Me gustaban como estaban y me siguen gustando . La del cuaderno , pienso que ha gandao . Gran nitidez, buena composicion ..mejor procesado

buenos encuadres, y bien tratadas las imágenes, con riqueza de detalles

te transportan a otra época, bello lugar

coincido con Mruiz.

Buenas texturas y me has puesto delante la máquina del tiempo.

Un saludo

Muchas gracias a los tres. Estoy muy contento de que os gusten.

Saludos.

Enlace al comentario