Kafer Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Últimamente, asuntos de hospitales y médicos, de mi familia y míos, me han tenido alejado del foro. Todo va volviendo a la normalidad y espero aparecer más por aquí. Para ello, poco que llevarse la boca ( del objetivo ), hasta que un mosquito inoportuno apareció en mi casa y lo estuve persiguiendo, ante la atónita incomprensión de mi santa, que insistía en finarlo sin demora y sin retrato. Finalmente ambas opciones pudieron darse de manera sucesiva. Primero retrato, y luego..."chof". El procesado, pelín hortera, es para disimular algo el horrendo fondo, mitad mi bañera, mitad alicatado azul. Por horrible que parezca este fondo, creédme, el original es peor. Llámame sobremanera la atención el espectacular estilete con el que disfrutan ( sólo las hembras, qué raro, siempre ellas son las malas... ) en succionar nuestro encarnado fluido vital. ISO 800 v. : 1/100 s F: /18 Con flash anular y luz de los fluorescentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 es que ellas son unas arpias ... no pasara ninguna señora por aqui ,verdad ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me quedo con la nitidez y comparto con tu señora el odio mortal a estos incansables chupa sangres. ¿un pelín de luz en los ojitos del finado? saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) es que ellas son unas arpias ... no pasara ninguna señora por aqui ,verdad ???? No te preocupes. Conozco algunas que lo son y mucho..... Voy muy verde todavía con el macro, pero la veo bien de nitidez y el fondo es lo que había. Yo ando a ver si alguna mosca se cuela en casa con eso de los calores falleros, pero como que no salen ni a tiros y mira que son feas, pero no veas las ganas que les tengo. Saludos. Editado 12 de Marzo de 2013 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Por supuesto que Leles, Geno, todas las chicas del foro y por supuesto, mi mujer ( que el sofá de casa es muy incómodo para dormir ) son bellísimas personas, a cual más. ( Algún día esto me cuesta un disgusto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta el resultado de esa iluminación, buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola Kafer, buena toma, la verdad en relacion al tamaño que tiene, el estilete es enorme, buena nitidez, coincido gon Gotzon en darle un pelin de luz en esos ojos verdes. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola Kafer, buena toma, la verdad en relacion al tamaño que tiene, el estilete es enorme, buena nitidez, coincido gon Gotzon en darle un pelin de luz en esos ojos verdes. Buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Totalmente de acuerdo con Carlos, buena nitidez. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Menos mal que a mi nunca me pican esos bichos (tal vez soy mas bicho que ellos) a la familia los abrasan En cuanto a la toma me gusta la nitidez de la testa (y la odisea para hacerla) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas