Jump to content

Aguja Hipodérmica

Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente, asuntos de hospitales y médicos, de mi familia y míos, me han tenido alejado del foro. Todo va volviendo a la normalidad y espero aparecer más por aquí. Para ello, poco que llevarse la boca ( del objetivo ), hasta que un mosquito inoportuno apareció en mi casa y lo estuve persiguiendo, ante la atónita incomprensión de mi santa, que insistía en finarlo sin demora y sin retrato. Finalmente ambas opciones pudieron darse de manera sucesiva. Primero retrato, y luego..."chof". El procesado, pelín hortera, es para disimular algo el horrendo fondo, mitad mi bañera, mitad alicatado azul. Por horrible que parezca este fondo, creédme, el original es peor.

Llámame sobremanera la atención el espectacular estilete con el que disfrutan ( sólo las hembras, qué raro, siempre ellas son las malas... ) en succionar nuestro encarnado fluido vital.

ISO 800

v. : 1/100 s

F: /18

Con flash anular y luz de los fluorescentes.

dsc0013db.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ellas son unas arpias ... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no pasara ninguna señora por aqui ,verdad ???? :o  :o  :o

No te preocupes. Conozco algunas que lo son y mucho..... :blink:  :lol:  :P

Voy muy verde todavía con el macro, pero la veo bien de nitidez y el fondo es lo que había. Yo ando a ver si alguna mosca se cuela en casa con eso de los calores falleros, pero como que no salen ni a tiros y mira que son feas, pero no veas las ganas que les tengo.

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web