Jump to content

El Chupasangre... Mosquito,zancudo...[ Macro extremo ]

fardels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola JOrge , no me meto mucho con estos macro extremos por que se que tiene una gran elaboracion , lo que veo mas impactante son sus ojos :1good: tiene buena resolucion para el tamañito de este ejemplar,lo demas se lo dejo a los expertos , buen aporte ,saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no la veo Jorge ... :( muy justa por abajo , el fondo aunque le va por lo que es con esos rojos , para la foto en si no lo veo , quizas por que habria disimulado mas el cuerpo desenfocado que asemeja un fantasma , tan claro llamando la atencion mas de la cuenta , las dos patas dejando mostrar algo de textura desenfocada , me sobran tambien , se aprecian restos de procesado por el apilado , los ojos y el inicio de las antenas , estupendos , bien detallados , el resto de las antenas y de la trompa con falta de detalle .

Me quedo con los ojos , bien chulos :)

Saludos

Enlace al comentario

la foto genial pero creo que no me hacia falta saber que la trompa que te clavan para chupar la sangre es peluda jajaja que ascoooo mas grandeee

Jejeje lo q en realidad te clavan esta dentro, lo que se ve es el "envoltorio" :) eso se retrae... Alucinante estos seres la verdad,

Gracias por pasar,

Saludos ;)

Enlace al comentario

Jejeje lo q en realidad te clavan esta dentro, lo que se ve es el "envoltorio" :) eso se retrae... Alucinante estos seres la verdad,

Gracias por pasar,

Saludos ;)

Interesante! Porque me estaba dando un asquito que me claven eso... Jajajaja creo que es el insecto más odiado Jejejeje

Por cierto esa es la oly omd m5? Que crital usaste?

Enlace al comentario

Esta no la veo Jorge ... :( muy justa por abajo , el fondo aunque le va por lo que es con esos rojos , para la foto en si no lo veo , quizas por que habria disimulado mas el cuerpo desenfocado que asemeja un fantasma , tan claro llamando la atencion mas de la cuenta , las dos patas dejando mostrar algo de textura desenfocada , me sobran tambien , se aprecian restos de procesado por el apilado , los ojos y el inicio de las antenas , estupendos , bien detallados , el resto de las antenas y de la trompa con falta de detalle .

Saludos

totalmente de acuerdo

a destacar esos ojos espectaculares.

slds

Enlace al comentario

Saludos

el rojo del fondo va de acuerdo al titulo...

lo demas que propones seria "otra foto" , que desde luego no me termina,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Hola JOrge , no me meto mucho con estos macro extremos por que se que tiene una gran elaboracion , lo que veo mas impactante son sus ojos :1good: tiene buena resolucion para el tamañito de este ejemplar,lo demas se lo dejo a los expertos , buen aporte ,saludos

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Jola Jorge, yo de macros extremos "na de na", ni creo me de por intentarlo, ahora bien, si se trata de decir si la toma gusta o no, y que le puedo ver para mejorarla, pues te digo que en esta los rastros de las patas tanto las desenfocadas como las menos me sobran de la composición, distraen más que aportan, al igual que la aureola blanca que rodea parte de la cabeza y apéndice del mosquito.

Cuando te canses del macro extremo, hablamos, por si para entonces me da por intentarlo, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Interesante ver a estas malditos granujas de mas cerca jajaja. Los ojos de lujo. 

Saludos 

gracias por pasar,

saludos. 

Hola Jorge, muy buena toma de ese chupasangre, menuda sonda o estilete se gasta el condenado, muy buenos detalles, esos ojos se ven muy bien. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

gracias por pasar,

saludos. 

Enlace al comentario