fardels Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 aqui os traigo al fastidioso y molesto compañero de todos los veranos con su agijon..... un macro extremo para variar un poco, espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 así tan de cerca da hasta miedo. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 la foto genial pero creo que no me hacia falta saber que la trompa que te clavan para chupar la sangre es peluda jajaja que ascoooo mas grandeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Hola JOrge , no me meto mucho con estos macro extremos por que se que tiene una gran elaboracion , lo que veo mas impactante son sus ojos tiene buena resolucion para el tamañito de este ejemplar,lo demas se lo dejo a los expertos , buen aporte ,saludos Editado 25 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Esta no la veo Jorge ... muy justa por abajo , el fondo aunque le va por lo que es con esos rojos , para la foto en si no lo veo , quizas por que habria disimulado mas el cuerpo desenfocado que asemeja un fantasma , tan claro llamando la atencion mas de la cuenta , las dos patas dejando mostrar algo de textura desenfocada , me sobran tambien , se aprecian restos de procesado por el apilado , los ojos y el inicio de las antenas , estupendos , bien detallados , el resto de las antenas y de la trompa con falta de detalle . Me quedo con los ojos , bien chulos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 así tan de cerca da hasta miedo. saludos!! Gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Interesante ver a estas malditos granujas de mas cerca jajaja. Los ojos de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 la foto genial pero creo que no me hacia falta saber que la trompa que te clavan para chupar la sangre es peluda jajaja que ascoooo mas grandeee Jejeje lo q en realidad te clavan esta dentro, lo que se ve es el "envoltorio" :) eso se retrae... Alucinante estos seres la verdad, Gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Jejeje lo q en realidad te clavan esta dentro, lo que se ve es el "envoltorio" :) eso se retrae... Alucinante estos seres la verdad, Gracias por pasar, Saludos Interesante! Porque me estaba dando un asquito que me claven eso... Jajajaja creo que es el insecto más odiado Jejejeje Por cierto esa es la oly omd m5? Que crital usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Jorge, muy buena toma de ese chupasangre, menuda sonda o estilete se gasta el condenado, muy buenos detalles, esos ojos se ven muy bien. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me encanta. Qué pasada de Foto. Colores y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Vaya con el mosquito, da miedo solo pensar en que te clave ese aguijón La fotografía tal como acostumbras, bestial Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A destacar la nitidez de los ojos, el fondo, en conjunto algo lioso con tanta pata suelta por el fondo. Se ve, de todos modos muy chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonita y llamativa, aunque me parece un poco irreal, pero yo de extremo se poco, el bicho feo de coj.... Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Interesante! Porque me estaba dando un asquito que me claven eso... Jajajaja creo que es el insecto más odiado Jejejeje Por cierto esa es la oly omd m5? Que crital usaste? Si, de toda la vida m4/3 en este caso em5 + Jml 21mm 3.5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Esta no la veo Jorge ... muy justa por abajo , el fondo aunque le va por lo que es con esos rojos , para la foto en si no lo veo , quizas por que habria disimulado mas el cuerpo desenfocado que asemeja un fantasma , tan claro llamando la atencion mas de la cuenta , las dos patas dejando mostrar algo de textura desenfocada , me sobran tambien , se aprecian restos de procesado por el apilado , los ojos y el inicio de las antenas , estupendos , bien detallados , el resto de las antenas y de la trompa con falta de detalle . Me quedo con los ojos , bien chulos :) Saludos totalmente de acuerdo a destacar esos ojos espectaculares. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Esta no la veo Jorge ... muy justa por abajo , el fondo aunque le va por lo que es con esos rojos , para la foto en si no lo veo , quizas por que habria disimulado mas el cuerpo desenfocado que asemeja un fantasma , tan claro llamando la atencion mas de la cuenta , las dos patas dejando mostrar algo de textura desenfocada , me sobran tambien , se aprecian restos de procesado por el apilado , los ojos y el inicio de las antenas , estupendos , bien detallados , el resto de las antenas y de la trompa con falta de detalle . Me quedo con los ojos , bien chulos :) Saludos el rojo del fondo va de acuerdo al titulo... lo demas que propones seria "otra foto" , que desde luego no me termina, gracias por pasar, saludos. Hola JOrge , no me meto mucho con estos macro extremos por que se que tiene una gran elaboracion , lo que veo mas impactante son sus ojos tiene buena resolucion para el tamañito de este ejemplar,lo demas se lo dejo a los expertos , buen aporte ,saludos gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Esa luz en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Jola Jorge, yo de macros extremos "na de na", ni creo me de por intentarlo, ahora bien, si se trata de decir si la toma gusta o no, y que le puedo ver para mejorarla, pues te digo que en esta los rastros de las patas tanto las desenfocadas como las menos me sobran de la composición, distraen más que aportan, al igual que la aureola blanca que rodea parte de la cabeza y apéndice del mosquito. Cuando te canses del macro extremo, hablamos, por si para entonces me da por intentarlo, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Interesante ver a estas malditos granujas de mas cerca jajaja. Los ojos de lujo. Saludos gracias por pasar, saludos. Hola Jorge, muy buena toma de ese chupasangre, menuda sonda o estilete se gasta el condenado, muy buenos detalles, esos ojos se ven muy bien. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas