Jump to content

Guggenheim Bilbao

Aitor Jorge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aprovecho a matar 2 pájaros de un tiro, ya que soy un reciente comprador de una humilde Nikon D3000 y de  paso me estreno en este foro con una panorámica que saqué ayer.

La foto consta de 18 fotos, sacadas en modo A con f8 y 35mm.

Acepto y exijo críticas, hay un pequeño fallo en la sincronía de las imágenes justo en las letras de la torre Iberdrola ,apreciable al hacer bastante zoom, pero es lo mejor que he podido conseguir.

Lo se, una foto muy típica, pero quería probar las opciones para conseguir una panorámica. Espero que os guste

8551662215_5c8a58942a_c.jpg
Guggenheim por Aitor Jorge, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Los colores en tono cobrizo y los contrastes del azul del cielo y de los blancos me gustan mucho. Da mucha fuerza a la foto aunque a mi gusto se ha quedado un poquito saturada (eso ya es opinión personal). De todas maneras me parece una foto estupenda. Un saludo!!

Editado por N4N0_89
Enlace al comentario

Te ha quedao de Lujo. quizas yo (opinion personal) hubiese intentado sacarle un pelin mas de luz al monumento, sobre todo por la zona inferior. En general a todo un poco, pero entiendo que las luces del cielo (sobre todo en la parte izquierda) estan muy justas.

Un saludo y a seguir

Enlace al comentario

Buen resultado, si bien trabajándola por zonas, podías darle más luz a las zonas oscuras.

Saludos

+`1 a lo del compañero, quizas te diria tambien que me sobra algo de agua. Pero considero un buen resultado para unas tomas complicadas por las diferentes/reflejos luces que seguro se daban en las estructuras.

G

Enlace al comentario