Aitor Jorge Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buenas, aprovecho a matar 2 pájaros de un tiro, ya que soy un reciente comprador de una humilde Nikon D3000 y de paso me estreno en este foro con una panorámica que saqué ayer. La foto consta de 18 fotos, sacadas en modo A con f8 y 35mm. Acepto y exijo críticas, hay un pequeño fallo en la sincronía de las imágenes justo en las letras de la torre Iberdrola ,apreciable al hacer bastante zoom, pero es lo mejor que he podido conseguir. Lo se, una foto muy típica, pero quería probar las opciones para conseguir una panorámica. Espero que os guste Guggenheim por Aitor Jorge, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Hola! Los colores en tono cobrizo y los contrastes del azul del cielo y de los blancos me gustan mucho. Da mucha fuerza a la foto aunque a mi gusto se ha quedado un poquito saturada (eso ya es opinión personal). De todas maneras me parece una foto estupenda. Un saludo!! Editado 13 de Marzo de 2013 por N4N0_89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen resultado, si bien trabajándola por zonas, podías darle más luz a las zonas oscuras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Te ha quedao de Lujo. quizas yo (opinion personal) hubiese intentado sacarle un pelin mas de luz al monumento, sobre todo por la zona inferior. En general a todo un poco, pero entiendo que las luces del cielo (sobre todo en la parte izquierda) estan muy justas. Un saludo y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Jorge Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muchas gracias por pasaros y opinar, animáis a intentar mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 18 tomas?la foto me gusta , pero , eran necesarias tantas tomas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Jorge Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Cosimo, seguramente con menos fotos habría bastado, pero quise sacar 2 filas de 9 fotos verticales, que solapasen alrededor de 1/4 entre ellas. Gracias por pasarte y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buen resultado, si bien trabajándola por zonas, podías darle más luz a las zonas oscuras. Saludos +`1 a lo del compañero, quizas te diria tambien que me sobra algo de agua. Pero considero un buen resultado para unas tomas complicadas por las diferentes/reflejos luces que seguro se daban en las estructuras. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buen resultado, si bien trabajándola por zonas, podías darle más luz a las zonas oscuras. Saludos Opino igual que el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 El Guggen siempre dando alegrías. Te lo has currado de lo lindo, seguramente más de lo necesario y el resultado está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Jorge Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Salgo de trabajar, y me encuentro más comentarios positivos. Muchas gracias por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 A mi me gusta bastante pero yo al igual que tu soy muy novato y seguro que se pueden mejorar muchas cosas. A mi también se me antojan demasiadas tomas. Un saludo y enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas