Jump to content

comunión

JAVIERXABI

Publicaciones recomendadas

Tengo unas cuantas dudas, a ver si es posible de resolverlas.

Tengo la comunión de un sobrino, pero solo las fotos exteriores, pues en las interiores hay un profesional.

La idea es de tirar unas cuantas fotos, unos días antes del evento para no tener presión, en un jardín, pero la duda ¿qué hora sería la mejor?

Habría alguna tela barata para usar de fondo en alguna tirada.

Con los objetivos que tengo, creeis que puedo salir del tema, habar que invertir en algún otro.

Acepto todo tipo de ideas y sugerencias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo creo que tienes suficiente, simplemente te recomendaría que vieras muchas fotos para tener idea e imaginación y evitar las horas centrales del día, para evitar duras luces y sombras. Lo principal es que el niño se sienta agusto y tranquilo, algo que puede ayudarte es llevarse algún amigo, y evitar que los padres intervengan mucho ya que a veces pueden  tensionarlos.

no tenga reparos en utilizar el flash en alguna foto, nunca se sabe y el 70-300. Un saludo y ha disfrutarlo.

Enlace al comentario

• Moderadores

no tenga reparos en utilizar el flash en alguna foto, nunca se sabe y el 70-300. Un saludo y ha disfrutarlo.

Yo casi que diría siempre y con un ayudante que te lo lleve fuera de la cámara. Si hay sol te ayudará a matar las sombras duras y si no hay te ayudará a dar volumen.

Saludos

Enlace al comentario

En la D5100 el 70-300 te dará buenos resultados para retrato si es en exterior.

La idea del flash en sol/sombra también es buena.

Con el equipo que veo que tienes, creo que sales bien parado del compromiso. Si nunca lo has hecho, entrena un poco ahora que vienen fiestas y tendrás algo de tiempo libre.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...