Jump to content

Dama de Honor


jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8552416993_369c20031a_b.jpg

 

d90 18/105 85mm iso 200 1/200s f/5,6

 

una toma de una de las damas de honor de las fiestas de la magdalena 2013(castellon),tiene muuucho recorte.aun asi,a ver que os parece.

saludos

Hola Jumaca. Soy de Castellon, y en breve publicare tambien algunas fotos del pregon y ofrenda floral de estas fiestas. En cuanto a tu foto, me gusta la composicion , pero feo como "doble" o con algo de movimiento la parte del escudo de la banda y pecho de la dama... no se. En cuanto a la piel, la veo muy saturada y con falta de textura ( creo que te has pasado en la edicion). son criticas constructivas en mi opinion para que mejoremos. Por lo demas OK.

 

saludos.

 

edito: Yo hubiera disparado con un f mayor para sacar la maxima nitidez a la dama de honor ya que el fondo que tienes al ser oscuro es facil desenfocarlo en postproduccion. Eso si... no se a que distancia estabas de la modelo, ya que dices que tienes un recorte muy grande. Si no te daba la luz, puedes subir el ISO a 600 que en esta camara no se nota tanto.

Editado por tyryton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que está hecha en alguno de los desfiles, pregó, ofrena... Son condiciones complicadas. La expresión es buena, esa media sonrisa deja en el rostro unas facciones agradables. Estaría bein que explicases un poco como la has procesado porque también veo algo raro en la piel, como un exceso de procesado, sin embargo te ha quedado un brillo en la punta de la nariz demasiado evidente respecto a los del resto de la cara que aparecen muy suavizados. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me desagrada y el fondo no distrae nada.

 

 

A mi parecer el enfoque esta muy marcado

 

 

Creo que se te ha ido la MDE. Saludos

 

 

Hola Jumaca. Soy de Castellon, y en breve publicare tambien algunas fotos del pregon y ofrenda floral de estas fiestas. En cuanto a tu foto, me gusta la composicion , pero feo como "doble" o con algo de movimiento la parte del escudo de la banda y pecho de la dama... no se. En cuanto a la piel, la veo muy saturada y con falta de textura ( creo que te has pasado en la edicion). son criticas constructivas en mi opinion para que mejoremos. Por lo demas OK.

 

saludos.

 

edito: Yo hubiera disparado con un f mayor para sacar la maxima nitidez a la dama de honor ya que el fondo que tienes al ser oscuro es facil desenfocarlo en postproduccion. Eso si... no se a que distancia estabas de la modelo, ya que dices que tienes un recorte muy grande. Si no te daba la luz, puedes subir el ISO a 600 que en esta camara no se nota tanto.

 

 

Supongo que está hecha en alguno de los desfiles, pregó, ofrena... Son condiciones complicadas. La expresión es buena, esa media sonrisa deja en el rostro unas facciones agradables. Estaría bein que explicases un poco como la has procesado porque también veo algo raro en la piel, como un exceso de procesado, sin embargo te ha quedado un brillo en la punta de la nariz demasiado evidente respecto a los del resto de la cara que aparecen muy suavizados. Un saludo.

 

 

Coincido plenamente . 

 

 

Ese efecto que se queda en el rostro...a mi no me gusta y eso que la foto en si esta muy bien pero al ver ese "defecto"...

gracias a todos por los sabios consejos que me habeis dado,y como teneis razon y me he pasado en el procesado,os dejo la toma tal cual,con algo de clonado,pero basicamente como salio de la camara,haber ahora si no me he pasado.

saludos

8556010430_91971b9969_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te fue la mano... la piel no me gustaba nada porque parecia pintada con arcilla para hacer ladrillos....

Yo siempre he dicho que sería bueno poner la foto original y la final... así como unas breves explicaciones del procesado realizado...así todos aprenderíamos un monton y mucho más rapido... y podríamos sugerir alternativas sobre ambas fotos....

Bueno... ahi queda la propuesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor!! 

gracias,esta casi como salio de la camara.

saludos

 

Se te fue la mano... la piel no me gustaba nada porque parecia pintada con arcilla para hacer ladrillos....

Yo siempre he dicho que sería bueno poner la foto original y la final... así como unas breves explicaciones del procesado realizado...así todos aprenderíamos un monton y mucho más rapido... y podríamos sugerir alternativas sobre ambas fotos....

Bueno... ahi queda la propuesta....

pues si,hay que reconocerlo,quise retocarla con un programa haber como quedaba,y me pase.

saludos

 

Mucho mejor la segunda.

En la primera se habia perdido la piel de la chica...

 

Un saludo

tienes toda la razon.

saludos

 

Creo que no le favorece una luz tan dura y frontal de un único flash seguramente montado en la zapata

ya me retiraba cuando pasaban la reina y damas y entre un hueco de personas meti la camara,y como dices con el flash puesto en la zapata.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...