jumaca Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 d90 18/105 85mm iso 200 1/200s f/5,6 una toma de una de las damas de honor de las fiestas de la magdalena 2013(castellon),tiene muuucho recorte.aun asi,a ver que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 A mi no me desagrada y el fondo no distrae nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusLM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 A mi parecer el enfoque esta muy marcado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) d90 18/105 85mm iso 200 1/200s f/5,6 una toma de una de las damas de honor de las fiestas de la magdalena 2013(castellon),tiene muuucho recorte.aun asi,a ver que os parece. saludos Hola Jumaca. Soy de Castellon, y en breve publicare tambien algunas fotos del pregon y ofrenda floral de estas fiestas. En cuanto a tu foto, me gusta la composicion , pero feo como "doble" o con algo de movimiento la parte del escudo de la banda y pecho de la dama... no se. En cuanto a la piel, la veo muy saturada y con falta de textura ( creo que te has pasado en la edicion). son criticas constructivas en mi opinion para que mejoremos. Por lo demas OK. saludos. edito: Yo hubiera disparado con un f mayor para sacar la maxima nitidez a la dama de honor ya que el fondo que tienes al ser oscuro es facil desenfocarlo en postproduccion. Eso si... no se a que distancia estabas de la modelo, ya que dices que tienes un recorte muy grande. Si no te daba la luz, puedes subir el ISO a 600 que en esta camara no se nota tanto. Editado 13 de Marzo de 2013 por tyryton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Supongo que está hecha en alguno de los desfiles, pregó, ofrena... Son condiciones complicadas. La expresión es buena, esa media sonrisa deja en el rostro unas facciones agradables. Estaría bein que explicases un poco como la has procesado porque también veo algo raro en la piel, como un exceso de procesado, sin embargo te ha quedado un brillo en la punta de la nariz demasiado evidente respecto a los del resto de la cara que aparecen muy suavizados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Creo que se te ha ido la MDE. Saludos Coincido plenamente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Ese efecto que se queda en el rostro...a mi no me gusta y eso que la foto en si esta muy bien pero al ver ese "defecto"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 A mi no me desagrada y el fondo no distrae nada. A mi parecer el enfoque esta muy marcado Creo que se te ha ido la MDE. Saludos Hola Jumaca. Soy de Castellon, y en breve publicare tambien algunas fotos del pregon y ofrenda floral de estas fiestas. En cuanto a tu foto, me gusta la composicion , pero feo como "doble" o con algo de movimiento la parte del escudo de la banda y pecho de la dama... no se. En cuanto a la piel, la veo muy saturada y con falta de textura ( creo que te has pasado en la edicion). son criticas constructivas en mi opinion para que mejoremos. Por lo demas OK. saludos. edito: Yo hubiera disparado con un f mayor para sacar la maxima nitidez a la dama de honor ya que el fondo que tienes al ser oscuro es facil desenfocarlo en postproduccion. Eso si... no se a que distancia estabas de la modelo, ya que dices que tienes un recorte muy grande. Si no te daba la luz, puedes subir el ISO a 600 que en esta camara no se nota tanto. Supongo que está hecha en alguno de los desfiles, pregó, ofrena... Son condiciones complicadas. La expresión es buena, esa media sonrisa deja en el rostro unas facciones agradables. Estaría bein que explicases un poco como la has procesado porque también veo algo raro en la piel, como un exceso de procesado, sin embargo te ha quedado un brillo en la punta de la nariz demasiado evidente respecto a los del resto de la cara que aparecen muy suavizados. Un saludo. Coincido plenamente . Ese efecto que se queda en el rostro...a mi no me gusta y eso que la foto en si esta muy bien pero al ver ese "defecto"... gracias a todos por los sabios consejos que me habeis dado,y como teneis razon y me he pasado en el procesado,os dejo la toma tal cual,con algo de clonado,pero basicamente como salio de la camara,haber ahora si no me he pasado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta más la última, con la primera coincido con los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta más la última, con la primera coincido con los compañeros. Un saludo creo que tienes razon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 mucho mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Se te fue la mano... la piel no me gustaba nada porque parecia pintada con arcilla para hacer ladrillos.... Yo siempre he dicho que sería bueno poner la foto original y la final... así como unas breves explicaciones del procesado realizado...así todos aprenderíamos un monton y mucho más rapido... y podríamos sugerir alternativas sobre ambas fotos.... Bueno... ahi queda la propuesta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Mucho mejor la segunda. En la primera se habia perdido la piel de la chica... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Creo que no le favorece una luz tan dura y frontal de un único flash seguramente montado en la zapata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 mucho mejor!! gracias,esta casi como salio de la camara. saludos Se te fue la mano... la piel no me gustaba nada porque parecia pintada con arcilla para hacer ladrillos.... Yo siempre he dicho que sería bueno poner la foto original y la final... así como unas breves explicaciones del procesado realizado...así todos aprenderíamos un monton y mucho más rapido... y podríamos sugerir alternativas sobre ambas fotos.... Bueno... ahi queda la propuesta.... pues si,hay que reconocerlo,quise retocarla con un programa haber como quedaba,y me pase. saludos Mucho mejor la segunda. En la primera se habia perdido la piel de la chica... Un saludo tienes toda la razon. saludos Creo que no le favorece una luz tan dura y frontal de un único flash seguramente montado en la zapata ya me retiraba cuando pasaban la reina y damas y entre un hueco de personas meti la camara,y como dices con el flash puesto en la zapata. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas