Jump to content

primera prueba de barrido

Jeoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto es de mis primeras pruebas con la técnica de barrido, por mas que intente no logre un mejor enfoque del motivo principal(automóvil), esta es la mejor que logre, gracias por sus comentarios y un saludo.

8552853955_1cc915a21e_c.jpg
DSC_0262 por Jeanlare, en Flickr

Camara D3100
exposicion 1/20
aperture f/5.0
lente 18mm
iso 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jeoshua.

pese a ser un autentico novato en este campo si  te puedo decir que me gusta la composicion que te ha salido. lo que pasa es que no entiendo los parametros. la toma esta totalmente sobreexpuesta, entiendo que para esta tecnica es necesario una velocidad baja para poder conseguir un bonito barrido, pero por otro lado pienso que deberias haber cerado como 3 o 4 pasos el diafragma. con eso hubieras conseguido captar menos luz y tambien mas nitidez. por cierto la toma es un recorte? por que ese 18mm me da a mi que no cierra tanto.

un saludo compañero.

hola, así es, es un recorte, tienes razon en lo del diafragma, la siguiente pondré en practica tus observaciones muchas gracias.

Enlace al comentario

Prueba con una exposición de 1/60, creo que te ayudará a congelar el cuerpo del coche manteniendo el movimiento en las ruedas y en el fondo con tu desplazamiento al seguir el coche.

gracias la proxima probare con esa exposicion.

en los barridos es esencial el giro en la direccion del coche en este caso mucho mejor hacerlo con tripode que tenga una buena movilidad en su rotula a 5.6 restamos profundidad de campo que no seria para el fondo si mas bien para dar mas nitided al coche

por lo demas es practica y tirar muchas fotos hasta que le cojes el punto

buena toma saludos

gracias la próxima cargare con mi tripode.

Enlace al comentario