Jump to content

continúo dando la brasa


Tiblarg

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de mucho darele vueltas a la cosa me he decidido a mantener mi d7000 y comprarme la d600...quizas vaya de capricho pero para malvender la 7000 me la quedo y aprovecho las opticas. El caso es que buscando la opcoion mas economica veo que en Redcoon tienen el kit (con el 24-85) por 2099 lauros que asi aprovecho el todoterreno de momento hasta que pueda pillarme una optica mejor(por cierto aconsejarme cual podria ser sin pasarme en presupuesto). El precio me parece bueno y dice que con 2 años de garantia. Mi pregunta es: esa casa (redcoon) es de garantia? Alguien le ha comprado algo y puede decirme que tal le ha ido?. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si, las instrucciones venían en checo y serbio, nada más. 

no me digas porque, una cosa rarísima... pero como en la página de nikon están disponibles e incluso es más cómodo y manejable el manual en internet que en el librito, ni me moleste en preguntar... por lo demás, todo bien... muy rápidos.

que vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...