Tiblarg Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bueno pues despues de mucho darele vueltas a la cosa me he decidido a mantener mi d7000 y comprarme la d600...quizas vaya de capricho pero para malvender la 7000 me la quedo y aprovecho las opticas. El caso es que buscando la opcoion mas economica veo que en Redcoon tienen el kit (con el 24-85) por 2099 lauros que asi aprovecho el todoterreno de momento hasta que pueda pillarme una optica mejor(por cierto aconsejarme cual podria ser sin pasarme en presupuesto). El precio me parece bueno y dice que con 2 años de garantia. Mi pregunta es: esa casa (redcoon) es de garantia? Alguien le ha comprado algo y puede decirme que tal le ha ido?. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Yo he comprado un par de veces en reedcon y in problemas. La segunda vez el articulo tenia un problemilla y me devolvieron el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Yo en su dia compré la D90, pero no necesité nada de ellos, todo fue bien. Ahora les compré un filtro recientemente. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Excelente servicio. Yo he comprado varias cosas, incluida una compacta que devolví por que no me convenció. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Yo tambien compre con ellos varias cosas y bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aircas Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Rapidos y serios, los recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 genial, yo he comprado recientemente el flash sb700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 eso si, las instrucciones venían en checo y serbio, nada más. no me digas porque, una cosa rarísima... pero como en la página de nikon están disponibles e incluso es más cómodo y manejable el manual en internet que en el librito, ni me moleste en preguntar... por lo demás, todo bien... muy rápidos. que vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 en www.andorrafreemarket.com la tienes ahora muy bien de precio, si solo te interesa el cuerpo. creo que está a 1690€. en la fnac lo tienen a 1999€- creo que la diferencia es interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Yo he comprado varias cosas en redcoon y no he tenido ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.