Jump to content

Soy er Yety


Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  paso con vuestro permiso y me presento. 

 

Siempre me ha gustado la fotografía pero nunca me había atrevido con una réflex. Después de mucho estudiarlo y pasar por numerosas compactas y bridge, me he lanzado con las reflex de la mano de Nikon, ahora estoy esperando la D7000.

 

Espero poder compartir con vosotros alguna experiencia, y yo por supuesto me aprovecharé de vuestra sapiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por aquí hay buenos paisajes, a ver si le saco jugo... Cómo te va con la D7000, aun no me ha llegado y tengo un poco de miedo de que me salga con problemas de manchas, (eso me pasa por leer tanto en internet)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no te agobies si tu d7000 te hace manchas.

 

Yo llevo unos 1700 disparos con ella y precisamente ayer la llevé a limpiar el sensor por una mancha de aceite justo en el centro del sensor. Cuando cerraba el diafragma, hala, retrato a la gotita de aceite.

 

Estuve hablando con el tipo de la tienda donde hice la limpieza y me dijo que todo esto de las manchas era un "drama" y que, sin duda, me volvería a pasar.

 

Visto lo visto, estoy pensando en aprender a limpiarlo yo el sensor con alguno de los kits que veo por la web.

 

Pero, salvo ese inconveniente (que algunos dicen que se corrige solo con el tiempo), es una gran cámara, yo aún estoy acostumbrándome del salto que me ha supuesto viniendo de una D60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...