PedroS Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) La verdad es que no sabía bien donde poner esta foto.... porque en retrato no termino de verla. Es un encuadre un tanto arriesgado... a ver que os parece David y Cristina II por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Como siempre, gracias por pasar. Editado 16 de Marzo de 2013 por PedroS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La idea es buena y la imagen también, para mi gusto le falta un poco por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buenos días, Pedro. Me parece una toma fantástica. Me gusta mucho, un punto de vista distinto, incluso puede que en b/n también quede fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 La idea es buena y la imagen también, para mi gusto le falta un poco por la izquierda. Ciertamente al tu comentarlo..... me la he imaginado con un pelin más a la izquierda y creo también que hubiese ganado... pero bueno, me alegro de que al menos la idea y la imagen en sí te haya gustado, gracias por pasar y por la aportación! Buenos días, Pedro. Me parece una toma fantástica. Me gusta mucho, un punto de vista distinto, incluso puede que en b/n también quede fantástica. Un saludo. Muchas gracias. La verdad es que no la he probado en blanco y negro, pero la probaré. Gracias por pasar y comentar. Preciosa fotografía. Muchas gracias! +1 Aún así, me parece un interesante punto de vista Muchas gracias, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ole, ole y ole por el sitio donde pusiste el foco Yo hubiese elegido tal vez los labios de ella, y me habría equivocado. Me parece fabulosa, aunque me pide más por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me encanta esta fotografia, contagia calma, paz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me encanta esta fotografia, contagia calma, paz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Ole, ole y ole por el sitio donde pusiste el foco Yo hubiese elegido tal vez los labios de ella, y me habría equivocado. Me parece fabulosa, aunque me pide más por la izquierda. Un saludo. Muchas gracias, me alegro de que te guste! La idea de poner el foco ha fue, eso, centralizar el acto del beso, los labios de ella y su gesto son el resultado de esta acción. Me encanta esta fotografia, contagia calma, paz... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 un detalle precioso, con la dificultad del foco que le has conseguido, me encanta este momento intimo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 un detalle precioso, con la dificultad del foco que le has conseguido, me encanta este momento intimo, un saludo! Muchas gracias! la verdad es que el 85 1,8 G se comporta de lujo en cuanto a lo que es fijar el foco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas