Jump to content

Detalle. Sesion de Pareja

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no sabía bien donde poner esta foto.... porque en retrato no termino de verla. Es un encuadre un tanto arriesgado... a ver que os parece

8554833943_6b81938a94_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Como siempre, gracias por pasar.

Editado por PedroS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena y la imagen también, para mi gusto le falta un poco por la izquierda.

Ciertamente al tu comentarlo..... me la he imaginado con un pelin más a la izquierda y creo también que hubiese ganado... pero bueno, me alegro de que al menos la idea y la imagen en sí te haya gustado, gracias por pasar y por la aportación!

Buenos días, Pedro.

Me parece una toma fantástica. Me gusta mucho, un punto de vista distinto, incluso puede que en b/n también quede fantástica.

Un saludo.

Muchas gracias. La verdad es que no la he probado en blanco y negro, pero la probaré. Gracias por pasar y comentar.

Preciosa fotografía.

Muchas gracias!

+1

Aún así, me parece un interesante punto de vista  :thank_you:  :thank_you:

Muchas gracias, me alegro de que te guste. 

Enlace al comentario

Ole, ole y ole por el sitio donde pusiste el foco  :bravo:

Yo hubiese elegido tal vez los labios de ella, y me habría equivocado. Me parece fabulosa, aunque me pide más por la izquierda.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegro de que te guste! La idea de poner el foco ha fue, eso, centralizar el acto del beso, los labios de ella y su gesto son el resultado de esta acción.

Me encanta esta fotografia, contagia calma, paz...

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...