makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) espero os guste Editado 9 de Octubre de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Jajajajajaja la verdad es que efectivamente parece Bad Max.. aunque tambien le podrias haberlaa titulado "El Imperdipiercing"... Saludos y muy buena pillada!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 redios! que dolor de oreja! el colega se recarga un poquito de avalorios eh! jejeje muy buen robado compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Jajajajajaja la verdad es que efectivamente parece Bad Max.. aunque tambien le podrias haberlaa titulado "El Imperdipiercing"... Saludos y muy buena pillada!. Javier. me alegra que te guste Jarriols...millon de gracias por pasar y comentarla salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muy buen robado y buena foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Lindo foto...! No se quien es mas aparato si los binoculares o quien los usa jajajaja !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 redios!que dolor de oreja! el colega se recarga un poquito de avalorios eh! jejeje muy buen robado compañero Hoci, si le ves la otra oreja flipas acribillada...y con collar de perro y to salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muy buen robado y buena foto !!aorita mismo te mando un saludo...millon de gracias por pasar y comentarla me alegra que te guste philimonkey salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Si señor, buen robado, y en el agujero que le falta por tapar le podrías poner el eslabon de la cadenita que cogastes ja ja Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ¡¡¡Qué buen retrato!!! Un reflejo de la mezcla de gustos, modas y tecnologías que vivimos... Enhorabuena...Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Lindo foto...!No se quien es mas aparato si los binoculares o quien los usa jajajaja !!! yo creooo que los dos...millon de gracias por pasar y comentarla Rober salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me gusta la foto, pero el modelo.......no se lo presentaría a mi hija precisamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Si señor, buen robado, y en el agujero que le falta por tapar le podrías poner el eslabon de la cadenita que cogastes ja ja Un saludo. v-strom le aria falta la cadena entera.ja¡¡ja¡¡ja¡¡ por que la otra oreja la tenia acribillada millon de gracias por pasar y comentarla Antonio salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 ¡¡El ultimo mohicano!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 qué pasa soci@s...!!! que nadie ha tenido un momentico 'tribu' en este foro...? jajaja nada, que si me hubieráis conocido en otra época me hariais fotos compañeros. makolvi en estado puro, lo mismo barcos que personajes... un día de estos al 'talego' por robar fotos...jajaja un abrazo makolvi. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 una mezcla entre tecnología moda, pero se trata de valorar la toma , el encuadre muy justo creo que ganaría con aire a la derecha, y el foco un poquito raspado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 una mezcla entre tecnología moda, pero se trata de valorar la toma , el encuadre muy justo creo que ganaría con aire a la derecha, y el foco un poquito raspado.un saludo. llevas razon Luis en lo del encuadre raspado, decirte que fue adrede ya que el robado fue echo en la PowerBoartP1.2008lo que pretendia era aislar al sujeto, ya que estaba rodeado de mas personas que no quería que entraran en el encuadre e tenido que sacrificar parte de los dedos y un trozo de binocular. no siempre se pueden hacer los encuadre que uno quiere y menos cuando el modelo no lo conoces de nada millon de gracias por pasar y comentarla salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 ¡¡¡Qué buen retrato!!! Un reflejo de la mezcla de gustos, modas y tecnologías que vivimos... Enhorabuena...Salu2pues si, a un que no comparta este tipo de moda o movimiento...yo en mis tiempos era mas de The Who millon de gracias por pasar y comentarla salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Manuel, amigo, cuanto tiempo sin subir fotos, valla pollo has pescao juas, juas. Revísate al llegar a casa,haber si se te pegó alguna herramienta, estabas bastante cerca jejeje. Tenemos que haber de tó jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Buenas compañero! La falta de tiempo me impide estar al día, pero se hará lo posible. Buen robado, coincido con Luis Angel en sus apreciaciones y ya aclaradas por tu parte, me vale como documento gráfico de lo que fué la movida de los 80 (este todavía no ha pasado página)....cuando todos éramos un poco punkies y era lo que se veía tras cada esquina (bueno...este tan lograo...no...éramos aprendices). Y ahora me pregunto...si al colega nos lo encontramos dentro de unos diítas en el aeropuerto camino del Delta....porqué me tengo que sacar el cinturón si el personaje no se "desmetaliza"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Curioso personaje, buen robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 ¡¡Ah pillin!! y parecia que solo te fijabas en los barquitos, buen robado, curioso personaje en medio de tanto bañista. saludos.lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 este amigo Avarand no sirve para curar de chaqueta roja en iberia...por que le llamarían chaqueta metálica.ja¡¡ja¡¡ja¡¡ :) :) :) salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola amigo. Para una vez que me doy un paseo fuera de " Deportes " Veo que no perdonas nada. Buen robado y también el revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola amigo. Para una vez que me doy un paseo fuera de " Deportes " Veo que no perdonas nada. Buen robado y también el revelado. Saludos. me alegra que te guste Lessmann...millon de gracias por pasar y comentarla salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas