Jump to content

max max


makolvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajajajaja

 

la verdad es que efectivamente parece Bad Max.. aunque tambien le podrias haberlaa titulado

 

"El Imperdipiercing"...

 

Saludos y muy buena pillada!.

 

Javier.

me alegra que te guste Jarriols...millon de gracias por pasar y comentarla

 

salu2compañero

 

Makolvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, buen robado, y en el agujero que le falta por tapar le podrías poner el eslabon de la cadenita que cogastes ja ja

 

Un saludo.

v-strom

le aria falta la cadena entera.ja¡¡ja¡¡ja¡¡ por que la otra oreja la tenia acribillada

 

millon de gracias por pasar y comentarla Antonio

 

salu2compañero

 

Makolvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pasa soci@s...!!!

 

que nadie ha tenido un momentico 'tribu' en este foro...? jajaja

nada, que si me hubieráis conocido en otra época me hariais fotos compañeros.

 

makolvi en estado puro, lo mismo barcos que personajes...

un día de estos al 'talego' por robar fotos...jajaja

 

un abrazo makolvi.

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mezcla entre tecnología moda, pero se trata de valorar la toma , el encuadre muy justo creo que ganaría con aire a la derecha, y el foco un poquito raspado.

un saludo.

llevas razon Luis en lo del encuadre raspado, decirte que fue adrede ya que el robado fue echo en la PowerBoartP1.2008

lo que pretendia era aislar al sujeto, ya que estaba rodeado de mas personas que no quería que entraran en el encuadre

e tenido que sacrificar parte de los dedos y un trozo de binocular.

no siempre se pueden hacer los encuadre que uno quiere y menos cuando el modelo no lo conoces de nada

millon de gracias por pasar y comentarla

 

salu2compañero

 

Makolvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Qué buen retrato!!! Un reflejo de la mezcla de gustos, modas y tecnologías que vivimos... Enhorabuena...Salu2
pues si, a un que no comparta este tipo de moda o movimiento...yo en mis tiempos era mas de The Who

 

millon de gracias por pasar y comentarla

 

salu2compañero

 

Makolvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, amigo, cuanto tiempo sin subir fotos, valla pollo has pescao juas, juas.

 

Revísate al llegar a casa,haber si se te pegó alguna herramienta, estabas bastante cerca jejeje.

 

Tenemos que haber de tó jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

 

La falta de tiempo me impide estar al día, pero se hará lo posible. Buen robado, coincido con Luis Angel en sus apreciaciones y ya aclaradas por tu parte, me vale como documento gráfico de lo que fué la movida de los 80 (este todavía no ha pasado página)....cuando todos éramos un poco punkies y era lo que se veía tras cada esquina (bueno...este tan lograo...no...éramos aprendices).

 

Y ahora me pregunto...si al colega nos lo encontramos dentro de unos diítas en el aeropuerto camino del Delta....porqué me tengo que sacar el cinturón si el personaje no se "desmetaliza"? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...