AngelCadiz_7 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buenas, primero deciros que ya e recibido mi D90 a traves de redcoon y increíble la cámara y al seriedad de redcoon, el flash igual todo en perfecto estado. El pero es que no me puedo registrar en nikonistas.com, me salta un mensaje que mi producto ay esta registrado, cámara y objetivo, ahora nose que hacer. Ayuda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 En esto no puedo ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola. No es que esté registrado tu equipo ya, es que no es Finicon. Por eso no te deja registrarlo. El código del producto, que normalmente viene en la base de la cámara, tiene un número que no está dentro del rango de los que se comercializan a través de Finicon. Es lo que se denomina "importación paralela", y en su web lo explican, y por aquí hay varios hilos (si pones en google "importación paralela nikon", aparecerán hilos en nikonistas también). Aquí te dejo este enlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/11314 Y aquí la respuesta que me dieron a una pregunta que hice al respecto y la garantía: Nikon España 11/03/2013 | 02:05 PM Apreciado usuario, Si la cámara no tiene un número de serie español y es posible que, involuntariamente, se haya adquirido en una importación paralela. Lamentablemente, no podemos imponer el origen de los productos a una compañía independiente, puesto que iría en contra de las leyes del comercio libre. Le recomendamos que, antes de adquirir un producto, compruebe su origen con el vendedor y, para el futuro, le informamos de que en nuestro sitio web publicamos una lista de tiendas y distribuidores en línea recomendados. En este punto, nos gustaría recomendarle que clarifique con el vendedor la situación de la garantía, puesto que no podemos ofrecer una garantía mundial de nuestros productos de imagen digital (los componentes internos pueden variar por los sistemas operativos locales, los requisitos de voltaje, la legislación sobre emisiones de radio, los estándares de difusión y la concesión de licencias de software). La garantía que se ofrece para estos productos es exclusivamente zonal, al igual que sucede con los productos similares de la mayoría de los demás fabricantes. Para obtener más información sobre productos de importación paralela, haga clic aquíhttp://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/11314 Saludos cordiales, Nikon Europe Support www.europe-nikon.com/support www.nikonistas.com Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 aun asi seguiras teniendo los 2 años de garantia que tienes por ley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muchas gracias a ambos, la verdad que nunca uso mucho la garantía, nunca me ha gustado mucho los servicios técnicos oficiales, ademas e leído muy mal sobre finicon. La verdad que en mi garantía( objetivo y cámara) pone en distribuidor Nikon europe. Pero bueno si no puedo, pues iré a servicios no oficiales que vayan mis compañeros profesionales, me gastare los cuarto(a largo tiempo eso si) pero sabré que mi cámara será reparada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Otra vez aquí, acabo de hablar con redcoon y me ha dicho que si, que la garantía es Nikon España, ahora que hablo con nikonistas o con el papa Paco jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Todo solucionado, tengo garantía Nikon España, pero no puedo registrarme en nikonistas porque es una Nikon europea, la verdad una pena no poder registrarme pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 tampoco vas a obtener un gran beneficio registrandote, vamos hablo por mi, por que creo que me he metido 4 veces a la pagina de nikon para buscar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 tampoco vas a obtener un gran beneficio registrandote, vamos hablo por mi, por que creo que me he metido 4 veces a la pagina de nikon para buscar algoSirve entre otras cosas para bajar actualizaciones de software de Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Sirve entre otras cosas para bajar actualizaciones de software de Nikon. Un saludo ahh cierto, ves siempre hay algo que se me escapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 ahh cierto, ves siempre hay algo que se me escapa!! ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buena una d90 no creo que tenga muchas actualizaciones mas, de todos modos se buscan en servidores externo a nikon, gracias a todos, que bien em siento en este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Por cierto y sin venir a cuento Redcoon la mejor pagina para comprar y el servicio de post venta igual, no se quien tenga problemas, pero conmigo que cuenten con comprar mas, y todo viene por la chavala esta mañana que em dijo lo del seguro y anoche solicite el manual en castellano, ya que me venia en aleman y me han respondido que me lo mandan uno en castellano, que grandes, con empresas asin da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 yo compre ahi mi ps3, unos cuantos altavoces para montar equipos de musica y radios y hasta ahora todo bien, llevo tiempo sin dedicarme al audio, pero cuando vuelva sin duda sera uno de mis proveedores ajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Sirve entre otras cosas para bajar actualizaciones de software de Nikon. Un saludo mi camara tambien es de impotacion paralela y he podido actualizsr el soft. No problem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 mi camara tambien es de impotacion paralela y he podido actualizsr el soft. No problem. En ese aspecto, no importa donde hayas comprado la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benellux Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Todo solucionado, tengo garantía Nikon España, pero no puedo registrarme en nikonistas porque es una Nikon europea, la verdad una pena no poder registrarme pero bueno No importa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.