fotosin Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola a todos, estas son mis primeras fotografías que subo al foro. He pensado que unas deportivas están bien para comenzar (me apetece bastante cambiar de tercio y dedicarme a deportes y conciertos más que a eventos sociales que acaban quemando...). Os dejo unas poquitas a modo de reportaje gráfico. Si alguna vez teneis posibilidad de ir a ver uno de estos, no la desaprovecheis. Eso sí, todo el equipo bien selladito porque hay toneladas de polvo, barro, etc alrededor y para sacar tomas chulas hay que meterse con el angular muy cerquita. Están tiradas la mayoría de ellas con el 16-35 f4 que ya no tengo porque me robaron en Diciembre... o con 70-200. Que las disfrutéis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Ahí va otra, son 5 al final, pero no puedo ponerlas en un sólo mensaje... No sé, algo hago mal, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Y otra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La penultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Y la última. Si alguien sabe cómo hacer para subir todas de una vez, help! Porque suelo hacer más bien reportajes que fotos sueltas y me gustaría compartirlos sin incordiar con tanto mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 bufff que pasada de evento, tuviste que disfrutar mucho. Una pena que te robaran el 16-35 f4. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola Angel, pues sí, una pasada de evento. Si tienes oportunidad de ver uno, no te lo pierdas, a mi me pilló con la mochila del equipo porque venía de hacer otro trabajo, pero el año que viene a ver si puedo hablar con ellos y prepararlo bien. Lo del 16-35, una pena, sí. Lo malo es que iba en la mochila con una D700 (tenía 175000 disparos, pero duele...), 85mm 1.8, 35mm f2, sb800, sb900, el 16-35, filtros, tarjetas y EL VELO DE LA NOVIA!!!! que estaba haciendo un reportaje... Menos mal que tenía en la mano la 4D recién estrenada con el 70-200, si no me da un pampurrio allí mismo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Vaya putada, te dieron las fiestas. Menos mal que te quedaste con la D4 y el 70-200 eso si que hubiera dolido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Es lo que hay, hoy en día hay que tener ojos en el cogote... Dejas de mirar la mochila 10 segundos y vuela!!! Por lo menos me dejaron lo mejor... Además coincide que ese día no llevaba los dos cuerpos colgados como suelo hacer, si no se hubiesen llevado sólo el 35mm y el 85mm... Nada demasiado grave... Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 te explican como subir las fotos al Foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muchas gracias Akistoiyo, así el próximo post irá en condiciones jejeje... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 una pena lo que te paso hay mucho amigo de lo ajeno revisa el pos que te recomiendan ya que tienen muy poco peso casi no se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas