Jump to content

Castillo

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son viajes que no se olvidan. De la cantidad grande de fotos que saco, sirven muy pocas, las cuales no estoy seguro de elegir las mejores.8522885034_95b233bcd1_c.jpg

TUBINGEN R31 por NORGACIA2013[/urlCámara Nikon D3100

Exposición 0.004 sec (1/250)

Abertura f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18,3 mm

VELOCIDAD ISO 200

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash No Flash

Re], en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y sitio espectacular.

Encuentro en la composición, un poco demasiado a la izquierda,con mucho bosque. Y no se si será que la estoy viendo en un iPad,por lo que no hay que hacer mucho caso,pero me parece apreciar un poco de dominante amarilla.

Es sólo una opinión.

De todas formas es muy guapa

Saludos

Enlace al comentario

Lastima que el cielo no acompañase, como te comenta el compañero Jable tiene una fuerte dominante amarilla (no se si será buscada, si no es fácil eliminarla).

El sitio muy interesante, y el encuadre en mi parecer perfecto.

ed- creo que también esta un pelin caída a la derecha....  ;)

Un saludo.

Editado por Chope
Enlace al comentario

Gracias por comentar compañeros. Imaginense que tengo un montón de éstas, el día estaba malo, el equipo llevado fue una sola cámara y un solo lente. Ese paisaje tiene un precipicio descomunal, la imagen tiene un poco de agregado de verde en las sombras, y creo que pocas cosas más. Si clickean en la imagen podrán ver otras del castillo. ¡ UN SALUDO FRATERNO A TODOS !, AHORA TENEMOS PAPA, A MESSI, REINA CONSORTE DE HOLANDA, ¡ LA MAYOR INFLACIÓN DEL MUNDO, LA MAYOR INSEGURIDAD, LA MAYOR CORRUPCIÓN..... No se puede tener todo.

Enlace al comentario