halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Una toma de esta fantástica pianista: Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 165 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre. El ByN imprime fuerza a la imágen, casi puedes oir a la artista interpretando una pieza de Beethove. Bien jugada la diagonal de la mirada, te hace ir de los ojos al piano y volver arriba por los brazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena definición, bonito encuadre y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre. El ByN imprime fuerza a la imágen, casi puedes oir a la artista interpretando una pieza de Beethove. Bien jugada la diagonal de la mirada, te hace ir de los ojos al piano y volver arriba por los brazos. Coincido plenamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me falta aire por arriba. Me inquieta mucho el corte de la cabeza. Por lo demás, nada que objetar. Concentración que se transmite... Hola rosa, en la original tengo bastante aire más por arriba pero he preferido este corte para tener más protagonismo el perfil de su rostro y sus manos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho el momento de concentración que has captado. Con el blanco y negro creo que consigues eliminar todo lo que pueda restarle protagonismo a la expresión de la cara y a la tensión en sus manos. Por contra, al igual que te han comentado... me gustaría verle la cabeza entera, son unos pocos milímetros para no cortar su pelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas