Jump to content

Vías, Chamartín


garci311

Publicaciones recomendadas

me gusta la perspectiva, las vías y zonas de trenes son una de mis debilidades

el cielo no me gusta con este tratamiento (creo que es un degradado), creo que sería mejor con un tratamiento más suave, menos notorio

y creo que la composición ganaría sin la torreta de la derecha, cortaría para que no apareciese cortada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la perspectiva, las vías y zonas de trenes son una de mis debilidades

el cielo no me gusta con este tratamiento (creo que es un degradado), creo que sería mejor con un tratamiento más suave, menos notorio

y creo que la composición ganaría sin la torreta de la derecha, cortaría para que no apareciese cortada

un saludo

 

Gracias compañero, yo contigo, en cuanto a quitar la torreta, ademas, el raíl de la vía saldría justo de la esquina.

Subiré cortada la foto y con otro tratamiento del cielo, a ver que os parece!

¡Bonito caos de cables!  :thank_you:  :thank_you:

 

La verdad es que dan un bonito resultado!

Me parece un poco caída a la izquierda, el follón de cables y vías me gusta mucho pero no tanto el tratamiento del cielo.

 

Como le dije a mruiz, trataré el cielo de la foto de nuevo, y sí me da cierta sensación de caída, de hecho ya lo corregí, pero parece que no del todo!

Gracias por comentar halford ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece alucinante. Aparte de lo que te han dicho, ¿no crees que se hubiera conseguido mejor el efecto con una profundidad de campo mayor? No lo sé. Es una duda.

 

Sí claramente, además la foto si ves la original para nada es buena, está desenfocada, tuve que retocarla con photoshop, y no ha quedado mal del todo.

Esta foto me gusta mucho, pero hubiese rendido mucho mejor con todas las cosas que me comentáis, volveré a hacer la toma.

Gracias por comentar compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un acierto la composición con las vías saliendo de la parte inferior derecha y como, en contraste con el caos de torres y cables, guían la mirada.

 

Sobraría la torre que recorre el lado vertical derecho y me parece muy evidente el tratamiento del cielo, No sé si le has metido un filtro degradado, pero puedes ver claramente en la torre de la izquierda como la parte inferior está con luz y la superior en sombra.

 

Me gusta el resultado en B/N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...