mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) SALAX por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 14 de Marzo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Dispositivo: Nikon D700Objetivo: 35mm f/2DDistancia focal: 35mmDiafragma: f/2.2Velocidad de obturación: 1/125sModo de exposición: Prioridad al diafragmaComp. expos.: +0.7EVISO 1400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJL Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Y antes cine Trajano de 'arte y ensayo' donde podiamos ver algunas películas algo 'comprometidas'. Y en eso que nos muestra se ha convertido desgraciadamente. Le viene como anillo al dedo esta presentación en B&N. Por cierto, muy bien realizada y oportunamente paseada por ese señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 jodé con la crisis ya ni carteles nuevos se ponen ! Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hace un mes pasé por allí con la cámara..............llevaba puesto el 85mm, me fue imposible sacarla. Es un sitio fotogénico al máximo. Menudo blanco y negro te has marcao Manuel...........vamos, como todos jejejjee. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Es un pedazo de historia de ese lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Si la Z está en crisis ¿como no lo va a estar la X?, muy buena MR. Saludos. Editado 15 de Marzo de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que wapa compañero..... Me encanta, sobre todo la parte del letrero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bien vista, un procesado bien agresivo, le va que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena toma Mruiz como comenta Halverto un procesado agrasivo que me encanta felicidades por la toma un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena, todo lleno de detalles, como se nota que eres del sur me gusta mucho el procesado y el señor hace que sea una toma redonda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Ese señor debe de ser de la época en que aún funcionaba la sala! Quizás un ujier o el portero? Muy buen byn, Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Ese señor debe de ser de la época en que aún funcionaba la sala! Quizás un ujier o el portero? Muy buen byn, Manuel. Saludos. O.... un nostálgico espectador de las funciones que daba tiempo atrás esa sala..... Es una foto que cuando la observo, me evoca un tiempo no muy lejano en el que aún se podía mirar al futuro con esperanza de prosperidad.... Esa misma foto hecha en los tiempos que corremos, no haría otra cosa que certificar el agujero negro en el que estamos inmersos. Te felicito, una imagen con mucha más trascendencia que la estética en si misma. Me ha gustado muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Otra buena historia contada -plasmada- con maestría. El procesado sólo podía ser el que has cocinado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pero eso no era el Cine Trajano si no otra sala que había a unos 50 metros del cine, en dirección al centro. Creo que justo enfrente hay (o había) una tienda de articulos de escritorio, dibujo y cosas de esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Una toma bien vista y el byn muy acertado, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buena toma manuel llena de detalles y como te dicen con el señor en su sitio..... con la de veces que seguramente abrá entrado este hombre en esa sala.Todo queda atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJL Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pero eso no era el Cine Trajano si no otra sala que había a unos 50 metros del cine, en dirección al centro. Creo que justo enfrente hay (o había) una tienda de articulos de escritorio, dibujo y cosas de esas. Este cine Trajano estaba en un precioso edificio neomudejar del arquitecto Anibal González, del año 1922, y tenía dos entradas, una por la calle Trajano y otra por la calle Amor de Dios. Al lado, por la calle Amor de Dios, esta todavía el cine Cervantes y enfrente el instituto san Isidoro de Sevilla, por el que han pasado como alumnos grandes personajes de la cultura: los hermanos Quintero, Manuel Machado, Luis Cernuda, Severo Ochoa, etc. Antes de ser sala X, fue, lo que se llamaba en aquellos años, cine de 'arte y ensayo', donde podiamos ver las grandes peliculas, algo comprometidas por su caracter crítico, que en las salas comeciales no estaban permitidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Este cine Trajano estaba en un precioso edificio neomudejar del arquitecto Anibal González, del año 1922, y tenía dos entradas, una por la calle Trajano y otra por la calle Amor de Dios. Al lado, por la calle Amor de Dios, esta todavía el cine Cervantes y enfrente el instituto san Isidoro de Sevilla, por el que han pasado como alumnos grandes personajes de la cultura: los hermanos Quintero, Manuel Machado, Luis Cernuda, Severo Ochoa, etc. Antes de ser sala X, fue, lo que se llamaba en aquellos años, cine de 'arte y ensayo', donde podiamos ver las grandes peliculas, algo comprometidas por su caracter crítico, que en las salas comeciales no estaban permitidas. Saludos Asi es, y es una pena que de ese edificio lo mas patente sean el estado de los carteles que en su fachada continuan año tras año en un largo letargo de dejadez. Es curioso que la primera vez que vi la foto la vista se fijase en ese cartel de la derecha dispuesto al revés y la foto sobre la que él hay. Buena foto y gracias por compartirla. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Este cine Trajano estaba en un precioso edificio neomudejar del arquitecto Anibal González, del año 1922, y tenía dos entradas, una por la calle Trajano y otra por la calle Amor de Dios. Al lado, por la calle Amor de Dios, esta todavía el cine Cervantes y enfrente el instituto san Isidoro de Sevilla, por el que han pasado como alumnos grandes personajes de la cultura: los hermanos Quintero, Manuel Machado, Luis Cernuda, Severo Ochoa, etc. Antes de ser sala X, fue, lo que se llamaba en aquellos años, cine de 'arte y ensayo', donde podiamos ver las grandes peliculas, algo comprometidas por su caracter crítico, que en las salas comeciales no estaban permitidas. Saludos Tienes razón. Me estaba confundiendo con el Cervantes. Me acuerdo de ese cine de la lampara gigantesca que tenía enmedio de la sala. Ahora de un cine como ese sacarían 5 salas pequeñas, y hala multicine al canto. Por cierto, yo también estudié en San Isidoro. Venía de otro instituto y aquí los profesores apretaban más que un zapato nuevo. (Lo cual es bueno). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Y antes cine Trajano de 'arte y ensayo' donde podiamos ver algunas películas algo 'comprometidas'. Y en eso que nos muestra se ha convertido desgraciadamente. Le viene como anillo al dedo esta presentación en B&N. Por cierto, muy bien realizada y oportunamente paseada por ese señor. Saludos sí que da lástima en lo que se convirtió y lo que queda, y la vida sigue le tenía ganas al lugar, y una tarde, caí en la cuenta, estaba cerca, con el 35mm puesto y me planté delante del cine ni siquiera con el 35mm salía correcta, aproveché una puerta abierta y un zaguán para poder captar el lugar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena, saludos!! gracias jarpe, la luz era muy escasa, pero la suficiente, lo mejor, este hombre que casi no me dio tiempo a prepararme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 jodé con la crisis ya ni carteles nuevos se ponen ! Muy buena se te quedan los ojos como los de tu avatar, cierran cines y no hay ni dinero para la cartelería yo lo agradecí, la prefería con los papeles envejecidos un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hace un mes pasé por allí con la cámara..............llevaba puesto el 85mm, me fue imposible sacarla. Es un sitio fotogénico al máximo. Menudo blanco y negro te has marcao Manuel...........vamos, como todos jejejjee. Un abrazo. gracias Oscar, le tenía muchas ganas a este lugar, siempre voy con el 85mm o más, pero esa tarde tenía plantado el 35mm y me cogía cerca ya le comenté a José Luis que tuve que aprovechar una puerta abierta y un zaguán, desde la calle necesitaría menos mm, más angular un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas