Angel photograpy Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Aqui os dejo el estreno con un blanco y negro del 14-24-f/2.8, decir q es una marvila y q cuando lo tenga mas tiempo dara sus frutos, esta toma fue deprisa y corriendo por las ciencias,que ya las tengo mas q aburridas, pero el ansia me pudo, espero que os guste,saludos!!14-24-2 por AJD3000, en Flickr30 secƒ/14ISO 10014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues menudo estreno compañero!, si esto es lo que haces deprisa y corriendo, me imagino cuando te tomes tu tiempo! Me gusta el ojo de ese 14-24! Buena la compo y el blanco y negro te ha quedado genial. Ahora a disfrutarlo, enhorabuena!, seguro que pasarás buenos ratos con ese cristal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Fantastica toma, hay que ver las posibilidades que tiene este lugar, y siempre sales composiciones bellisimas e imponentes. Te felicito por la adquisición y por la toma conseguida. Felices fallas paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Uffff Angel !!!!! Te vas a salir con eso........con lo bueno que eres y el equipo que te gastas, nos a dejar a todos con la boca abierta . Dicen que ese 14-24 es lo mejor que hay!!!! y por lo que muestras veo que tienen razón!!! Enhorabuena amigo, me alegro mucho por ti!!! Un abrazo fuerte Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues si esa fue deprisa y corriendo no te digo nada cuando te pares a pensar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola Angel, la toma en si es buena, pero el procesado es genial, no todo el merito se lo va a llevar la optica! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 muy buena toma coincido con los compañeros!!! enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Magnífica la definición y buen procesado. Un saludo y enhorabuena por la adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buena toma!!! Magnifico estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margopi Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Desde la perspectiva de una novata muy novata...se sale la foto! No me quiero imaginar cómo son las que tomas "sin prisas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 menos mal que la has echo con prisa,si la llegas hacer con tiempo te sales,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Fantástica..y eso que fue corriendo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 buen estreno.........me gusta como ha quedado B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas