javito2573 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola gente linda!! hace una semana que tengo una D7000..!! he estado leyendo varios comentarios de ustedes, he estado buscando entre los temas una solución a lo que para mí es un problema, no lo he encontrado, así que me decidí por empezar un nuevo tema. Me molesta demasiado el golpe tan fuerte que da el espejo cada vez que tomo una foto... seré odioso..?? a ustedes les ocurre lo mismo..?? hay alguna manera de suavizar el golpe y a la vez el ruido tan fuerte que hace la D7000 al realizar un disparo..?? es común en este modelo..?? me recuerda las máquinas viejas de fotos..!! je je.... Esperando vuestra ayudita...!! Abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.