javito2573 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola gente linda!! hace una semana que tengo una D7000..!! he estado leyendo varios comentarios de ustedes, he estado buscando entre los temas una solución a lo que para mí es un problema, no lo he encontrado, así que me decidí por empezar un nuevo tema. Me molesta demasiado el golpe tan fuerte que da el espejo cada vez que tomo una foto... seré odioso..?? a ustedes les ocurre lo mismo..?? hay alguna manera de suavizar el golpe y a la vez el ruido tan fuerte que hace la D7000 al realizar un disparo..?? es común en este modelo..?? me recuerda las máquinas viejas de fotos..!! je je.... Esperando vuestra ayudita...!! Abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 El ruido es normal, si es un poco alto pero te vas a acostumbrar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gracias por la respuesta Asidu@, ojalá me acostumbre, es un golpe y ruido bastante fuerte.!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Dispara en modo Q, así hago yo la mayoría de fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 De qué cámara venís? Yo pasé de la 3100 a la 7000, y cuando saqué la 1er foto me asusté casi. Aparentemente es porque es otro modelo de obturador, pero estuve buscándolo en internet y no lo ví. Aprovechá que creo que sos el único sanjuanino del foro y mostranos todas las fotos "típicas", que acá serán exóticas! (Torrontés con los Andes detrás, valles, quebradas, animales, paisanos laburando, el gaucho mateando con sus perros). "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" propuso León Tolstoi, incitando a los escritores a dar cuenta de toda una sociedad a través de una historia mínima y concreta. Lo mismo, pero con fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Dispara en modo Q, así hago yo la mayoría de fotos. Un saludo. Como encuentro el modo Q...??? o como lo configuro, estuve buscando en el manual y no lo ví (o me pasé de largo). gracias por tu ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 De qué cámara venís? Yo pasé de la 3100 a la 7000, y cuando saqué la 1er foto me asusté casi. Aparentemente es porque es otro modelo de obturador, pero estuve buscándolo en internet y no lo ví. Aprovechá que creo que sos el único sanjuanino del foro y mostranos todas las fotos "típicas", que acá serán exóticas! (Torrontés con los Andes detrás, valles, quebradas, animales, paisanos laburando, el gaucho mateando con sus perros). "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" propuso León Tolstoi, incitando a los escritores a dar cuenta de toda una sociedad a través de una historia mínima y concreta. Lo mismo, pero con fotos. Trabajé por 2 años con una D80, luego me pasé a una D300 y no tienen ese golpe y ruido tan molesto. Gracias por tu invitación de mostrar fotos típicas de San Juan, mi trabajo es con 15añeras y Bodas, veo si en algun momento me hago un tiempo y capturo algo de lo que me pedís. Sos Argentino o anduviste de viaje por aquí..??? Gracias por tu respuesta! La respuesta anterior a la tuya me dice que dispare en modo Q, como logro configurar la cámara en ese modo...?? saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Trabajé por 2 años con una D80, luego me pasé a una D300 y no tienen ese golpe y ruido tan molesto. Gracias por tu invitación de mostrar fotos típicas de San Juan, mi trabajo es con 15añeras y Bodas, veo si en algun momento me hago un tiempo y capturo algo de lo que me pedís. Sos Argentino o anduviste de viaje por aquí..??? Gracias por tu respuesta! La respuesta anterior a la tuya me dice que dispare en modo Q, como logro configurar la cámara en ese modo...?? saludos!! El modo Q lo seleccionas directamente en la rueda de funciones. Este modo también debías tenerlo en la D300 y lo que hace es ralentizar el proceso de subida y bajada del espejo, lo que te proporciona menos ruido si, pero esa no es únicamente su función, sino la de aportar una menor trepidación a la cámara en determinadas fotos o condiciones que lo requieran. No te servirá para tirar en ráfaga o tener una rápida respuesta. Es cuestión de acostumbrarse al golpe. A mi no me molesta para nada, aunque si me impresonó la primera vez, como a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Trabajé por 2 años con una D80, luego me pasé a una D300 y no tienen ese golpe y ruido tan molesto. Gracias por tu invitación de mostrar fotos típicas de San Juan, mi trabajo es con 15añeras y Bodas, veo si en algun momento me hago un tiempo y capturo algo de lo que me pedís. Sos Argentino o anduviste de viaje por aquí..??? Gracias por tu respuesta! La respuesta anterior a la tuya me dice que dispare en modo Q, como logro configurar la cámara en ese modo...?? saludos!! Yo tuve durante una semana la D300s y el golpe del espejo era brutal (el ruido, no el efecto sobre la foto final), en comparación con la D7000. El modo Q es ideal para minimizarlo en entornos silenciosos (iglesias, museos, etc.) aunque como te dice el compi, pierdes mucha velocidad tanto en ráfaga como a la hora de congelar movimientos rápidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Para más detalle mira la página 7 del manual, Dial del modo de disparo. El modo Q no ralentiza casi nada, aunque no vale para ráfaga, el que ralentiza bastante es el MUP Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Trabajé por 2 años con una D80, luego me pasé a una D300 y no tienen ese golpe y ruido tan molesto. Gracias por tu invitación de mostrar fotos típicas de San Juan, mi trabajo es con 15añeras y Bodas, veo si en algun momento me hago un tiempo y capturo algo de lo que me pedís. Sos Argentino o anduviste de viaje por aquí..??? Gracias por tu respuesta! La respuesta anterior a la tuya me dice que dispare en modo Q, como logro configurar la cámara en ese modo...?? saludos!! Ya te he contestado en otro hilo pero bueno te dejo por aquí la respuesta también .. (espero que te valga ) El modo Q esta en el Dial de modo/Modo de Disparo (en el manual te aparece ese boton en la pagina 2 y en la 7) dondes tiene el modo S,Cl,CH.Q, Mupp,etc..en el mismo nanual te dice como ponerlo en las pagina 77 en eleccion de modo de disparo (la D300 tambien lo tiene) Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 A veces pienso que se podían ahorrar los de Nikon el entregar el manual con sus cámaras.....total, para lo que nos sirve.... jajaja En cuanto a tu duda, prueba con el modo Q, que minimiza mucho el ruido del obturador, es el modo "Q"uiet para entornos silenciosos en los que se supone que debemos guardar silencio (Iglesias, bebés durmiendo, animales asustadizos....) Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gracias por las respuestas.....!! soy de leer siempre los manuales para aprender bien las funciones, pero no pude encontrarlo, gracias por la ayuda. Comento, la D300 la usé muy poco tiempo, 2 semanas nada más, me apareció una buena oportunidad y la vendí para adquirir la D7000, no pude llegar a conocerla bien a fondo en sus funciones, quise cambiarla para lograr imagenes de más tamaño, las cuales me brinden lo mejor de sí al momento de hacer grandes impresiones. Espero no me haya equivocado en la elección.. Saludos gente linda...!! buen viernes para todos y muchos éxitos..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 A mi me pasó lo mismo.... venia de una D90 y el cambio me pareció brutal... después te acostumbras e incluso te gusta... jajaja... siempre que no vayas a sacar fotos en iglesias o sitios en los que te pidan silencio.. ahi mo queda mas remedio que usar el modo Q como te indican los compañeros. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muchachos no tengo mucha experiencia con reflex es mas solo desde hace un par de meses cuando comencé con una d3200 y hace poco la d7000 La cual comparada con la anterior se escucha mas el ruido del disparo, pero vamos, debe ser mas que normal ese ruido.En estoy días pasaron por la tv argentina el encuentro entre el nuevo papa y nuestra presidenta y se escuchaban terriblemente los disparos de las cámaras junto a ellos y debo suponer que no solo habría alguna que otra D7000 sino que equipos mas robustos. En fin yo lo veo normal.<br /><br />Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2<br /><br /> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Que tal miren este es el vídeo que les decía... escuchen como suenan esas cámaras y no me digan que no esta terrible http://www.youtube.com/watch?v=GWDZveyTCEw Suban el volumen, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola: Si te molesta el ruido del espejo en una D7000 no pruebes una D3, D3s o D3x: su golpe es seco y cortante, fuerte y poderoso, demuestra su calidad. Aunque no lo creas el movimiento seco, rápido y ruidoso de estas cámaras transmite uan menor vibración reduciendo la posibilidad de trepidación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola: Si te molesta el ruido del espejo en una D7000 no pruebes una D3, D3s o D3x: su golpe es seco y cortante, fuerte y poderoso, demuestra su calidad. Aunque no lo creas el movimiento seco, rápido y ruidoso de estas cámaras transmite uan menor vibración reduciendo la posibilidad de trepidación. Saludos Parece que estén escribiendo a máquina... je je. ¿Qué cámara será esa de la ráfaga ametralladora? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Gracias muchachos por las ayudita..!! ya me estoy acostumbrando al ruido...! je je abrazo grande y excelente fin de semana..!! éxitos..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Que tal miren este es el vídeo que les decía... escuchen como suenan esas cámaras y no me digan que no esta terrible http://www.youtube.com/watch?v=GWDZveyTCEw Suban el volumen, saludos. AY.... terrible..!! una metralleta... je je... no creo que haya una D7000..... serán D700 para arriba..... llegando hasta la D4.....!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.