Viquimi Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buenos dias. Me estreno en esto de poner fotos para que me las critiquen. Vuestros comentarios siempre serán bienvenidos para aprender de ellos. La Carrasca por Vicent Quiles, en Flickr Datos Exif: f/3.5 30 seg. ISO-200 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me encanta,muy lograda la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena toma, el cielo me encanta el resultado con esa sencación de movimiento, muy nítida y muy bien expuesta, creo que no se le puede sacar ninguna pega :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Nada de crítica, felicitarte. Buenos colores y composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy bonita la foto, bien expuesta y cuidada composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues la veo muy correcta, buen trabajo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Como siempre tiene que haber de todo y lo primero es que no pones los EXIF y seria interesante saber el ISO usado, de entrada parece que el ISO es excesivo más que el tiempo de exposición pues las estrellas están demasiado puntuales, ya que la toma se antoja demasiado diurna y pierde ese toque de nocturnidad, para mi gusto, aunque eso no quiere decir que el encuadre y procesado son acertados, lo que no se es el motivo de esas bandas negras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues te estrenas pero que muy bien. Me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buen estreno !!! Esta genial !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viquimi Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Como siempre tiene que haber de todo y lo primero es que no pones los EXIF y seria interesante saber el ISO usado, de entrada parece que el ISO es excesivo más que el tiempo de exposición pues las estrellas están demasiado puntuales, ya que la toma se antoja demasiado diurna y pierde ese toque de nocturnidad, para mi gusto, aunque eso no quiere decir que el encuadre y procesado son acertados, lo que no se es el motivo de esas bandas negras... Muchas gracias Minotauro por tus observaciones. Ya he puesto los datos Exif para poder valorar mejor la foto. Respecto al tema de que está demasiado diurna, será debido al postprocesaso. Las bandas negras, no son más que una manera de presentar la fotografia en Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho,...., la sensación de movimiento me encanta. Además, el procesado es muy acertado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A que hora hiciste la foto? Cuando te refieres a procesado, que le has hecho? Puedes poner la imagen mas grande? En cuanto a composición y encuadre me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viquimi Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A que hora hiciste la foto? Cuando te refieres a procesado, que le has hecho? Puedes poner la imagen mas grande? En cuanto a composición y encuadre me gusta. Hice la foto a las 20:16 horas del 10 de diciembre. En cuanto al procesado, la suelo revelar con ACR 7 y la termino con Photoshop 6. Busco la foto orifinal para subirla. Muchas gracias por tus observaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 enhorabuena la foto esta preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.