axwell26 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 DSC_0670 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Wow! Me ha dejado un poco... sin saber que decir... yo siempre suelto lo que pienso y con esta foto tengo sentimientos encontrados, ya que como retrato no es que me llegue mucho pero destaco ese procesado que creo que es bastante complicado de hacer (o por lo menos yo no sabría hacerlo). Editado 15 de Marzo de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta todo... especialmente el "recorte" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy bueno el procesado, no deberías de quitarle el tatuaje en el hombre derecho, para así dar más aspecto de antaño. Gracias por mostrar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muchas gracias por opinar a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas