Charly_Regueiro Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bueno, a ver que os parece..... puente-colgante por Charly Regueiro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esta la veo mejor, más natural. Parece algo subexpuesta, pero sospecho que era tu intención que quedase tal cual está. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esta la veo mejor, más natural. Parece algo subexpuesta, pero sospecho que era tu intención que quedase tal cual está. Saludos Eso es.... esa era la intención, gracias por opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_D5100 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 A mí me gusta bastante. Lo que la encuentro ligeramente caída hacia la izquierda... un pelín de nada. Puede ser?? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mí me gusta bastante. Lo que la encuentro ligeramente caída hacia la izquierda... un pelín de nada. Puede ser?? Saludos, No sabria que decirte.... para mi ojo no..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 una bonita postal, me gusta como te ha quedado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me parece que hay demasiado cielo. Por lo demás magnífica, la Ría, los barcos y los edificios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi me parece que hay demasiado cielo. Por lo demás magnífica, la Ría, los barcos y los edificios. parecerá una tontería, pero quería incluir la gaviota.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 una bonita postal, me gusta como te ha quedado saludos gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_D5100 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 No sabria que decirte.... para mi ojo no..... Ni caso. La verdad es que en el momento me lo pareció, y ahora la veo perfecta . En fin... lo dicho, no me hagas ni caso y buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ni caso. La verdad es que en el momento me lo pareció, y ahora la veo perfecta . En fin... lo dicho, no me hagas ni caso y buen trabajo! No pasa nada Alex, se agradece cualquier comentario, y podría estar caída, que mi ojo tampoco es que tenga un nivel láser.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.