tonij2v Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola compañeros, aquí os dejo una toma que llevo pensando ya un tiempo y finalmente me gusta como ha quedado. Espero que sea de vuestro agrado. Reflejos de la albufera by Toni Vicente Datos exif: Camara: Nikon D700 Objetivo: Nikon 28mm AF-D 1600 Iso F:2.8 1/30 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 me gusta el trabajo, sobre todo los reflejos y el tono de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias compañero, es lo que buscaba, ese reflejo y tonalidades. De todas formas el encuadre creo que lo puedo mejorar, a ver si alguien me sugiere algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 el lugar es bonito pero el encuadre no es interesante ni visual, debes procurar evitar estas composiciones incomodas abarrotadas de objetos que distorsionan el interes de la toma, espero serte de ayuda ya darle caña, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buscaré otro encuadre a ver si favorece la toma. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 De dónde estátomada???? (no me digas Albufera que ya lo sé...me refiero la zona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta . Los reflejos, el encuadre, la nitidez...........bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 De dónde estátomada???? (no me digas Albufera que ya lo sé...me refiero la zona) Hola compañero, esto es el puerto de Catarroja. No es la típica foto del puerto, pero es allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta . Los reflejos, el encuadre, la nitidez...........bien. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonesta Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Creo que ganaría subiendo la exposición, y quizá elevando la temperatura de color (la veo un tanto demasiado azul). Por abajo sobra el último dedo de foto, que es muy oscura y no aporta nada, a mi juicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Creo que ganaría subiendo la exposición, y quizá elevando la temperatura de color (la veo un tanto demasiado azul). Por abajo sobra el último dedo de foto, que es muy oscura y no aporta nada, a mi juicio. Gracias por comentar compañero, estoy de acuerdo contigo que se ha quedado un poco fria la toma, probaré a corregirla desde el RAW. Buscaba este ambiente oscuro y con estos colores, pero no ha salido todo lo bien que quería. Un poco más sobreexpuesta ya no me gusta. Seguiré probando. Saludos. Editado 8 de Abril de 2013 por tonij2v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas