guerrita Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 fenomenal encuadre, me gusta la luz conseguida, buena nitidez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 fenomenal encuadre, me gusta la luz conseguida, buena nitidez saludos Gracias por tu comentario Guerrita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Cómo te pateas el mundo Llebrez, muy buena la toma, si ves al papa salúdalo de mi parte, jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Cómo te pateas el mundo Llebrez, muy buena la toma, si ves al papa salúdalo de mi parte, jajajGracias templario. Bueno, viajar es una de mis principales aficiones, junto con la fotografía y ambas se complementan de maravilla. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Si estuviese libre.......alguno haríamos. Cuidado por ahí y no dejes de afotar. Pd: jamás olvidaré una foto que pusistes de un nene africano. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto, aunque el encuadre, hubiera dejado mas río y menos cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Si estuviese libre.......alguno haríamos. Cuidado por ahí y no dejes de afotar. Pd: jamás olvidaré una foto que pusistes de un nene africano. Suerte!! Pues la verdad es que a veces he viajado con amigos que hacen fotografías pero nunca con un verdadero aficionado y se me antoja que sería interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto, aunque el encuadre, hubiera dejado mas río y menos cielo Hasta eso tiene su explicación. No lavaba trípode y tuve que apoyar la cámara en el puente y éste no tiene rótula así que...... Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viquimi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Impresionante Llebrez. Un control de la luz perfecto. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 me encanta la luz, y sobretodo el aporte del reflejo del agua, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Impresionante Llebrez. Un control de la luz perfecto. Me encanta. me encanta la luz, y sobretodo el aporte del reflejo del agua, muy buena! Gracias amigos. Un placer que os haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 simplemente fantastica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 simplemente fantastica...Muchas gracias JK. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Luces muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Luces muy bonitas Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta la toma la parte inferiór,pero no me convence la parte del cielo lo veo con exceso de ruido un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta la toma la parte inferiór,pero no me convence la parte del cielo lo veo con exceso de ruido un saludo Gracias por tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La luz es maravillosa y los reflejos del agua..... Felicidades Parece de postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La luz es maravillosa y los reflejos del agua..... Felicidades Parece de postal Muchas gracias Pelroig. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.