Jump to content

Habemus Papam

Llebrez

Publicaciones recomendadas

Buena nocturna, me gusta la composición, la iluminación la veo correcta un poco altos los blancos en la zona de la barandilla del puente, por lo demás me gusta, el marco aunque sea cuestión de gustos también lo quitaria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos blancos distraen un poco. Y es una pena porque el encuadre es muy buen con todas las dificultades que conlleva la fotografía de arquitectura. Me gusta mucho la sucesión de planos con distinta iluminación entre los que destaca la cúpula.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena nocturna, me gusta la composición, la iluminación la veo correcta un poco altos los blancos en la zona de la barandilla del puente, por lo demás me gusta, el marco aunque sea cuestión de gustos también lo quitaria. Un saludo

Muy difícil esa barandilla ya que su iluminación es muy superior al resto. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esos blancos distraen un poco. Y es una pena porque el encuadre es muy buen con todas las dificultades que conlleva la fotografía de arquitectura. Me gusta mucho la sucesión de planos con distinta iluminación entre los que destaca la cúpula.

Un saludo

Pues sí, el puente tenía una gran iluminación y es difícil que no se sobreexponga algo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Realmente magnífica.

Ese cielo le da un equilibrio estupendo a la foto y la cúpula de San Pedro perfectamente ubicado. El único pero, ya lo han dicho, la balaustrada del puente, aunque poco puedes retoquar en el procesado, subexponiendo esa parte pero supongo que no eres muy amigo de tales menesteres :-)

Por cierto, que bien rinde ese 2.8

Enlace al comentario

Realmente magnífica.

Ese cielo le da un equilibrio estupendo a la foto y la cúpula de San Pedro perfectamente ubicado. El único pero, ya lo han dicho, la balaustrada del puente, aunque poco puedes retoquar en el procesado, subexponiendo esa parte pero supongo que no eres muy amigo de tales menesteres :-)

Por cierto, que bien rinde ese 2.8

Gracias kamaraka. Es cierto que podría haber retocado la balaustrada (y quizás lo haga) pero en su momento no me pareció que cantase tanto.

El 17-50 es un gran objetivo. Lo compré animado por las críticas positivas que había leído sobre él y la verdad es que no me ha decepcionado ni una sola vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa toma, con unas luces  magnificas...

Buen dominio de luz ... y sombras. Excelente nitidez . Foto para contemplar

Muy buena, me gusta mucho el contraste entre el cielo y la iluminación artificial.

Saludos.

Agradecido por vuestras palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...