Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Puente de Vittorio Emanuele II y cúpula del Vaticano desde el puente de Sant´Angelo Cámara Nikon D300 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCRD21 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Realmente hermoso (Lo único que nunca me gustó fue lo de ponerle marcos a las fotos, pero ese no es el punto, te quedó excelente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Realmente hermoso (Lo único que nunca me gustó fue lo de ponerle marcos a las fotos, pero ese no es el punto, te quedó excelente) Gracias compañera. Lo del marco ya sabes que va por gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Excelente nitidez y control de la luz... Y del lugar que decir? Una maravilla. Gracias por mostrarnolo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjkenny Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena, excelente composición de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Cojonuda , solo echo en falta la fumata je je. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena iluminación!!! Me gustan los reflejos en el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena nocturna, me gusta la composición, la iluminación la veo correcta un poco altos los blancos en la zona de la barandilla del puente, por lo demás me gusta, el marco aunque sea cuestión de gustos también lo quitaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola Llebrez, te ha quedado de lujo la toma, buen encuadre, composición y muy buena iluminación. Buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esos blancos distraen un poco. Y es una pena porque el encuadre es muy buen con todas las dificultades que conlleva la fotografía de arquitectura. Me gusta mucho la sucesión de planos con distinta iluminación entre los que destaca la cúpula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Excelente nitidez y control de la luz... Y del lugar que decir? Una maravilla. Gracias por mostrarnolo... Un saludo. Gracias a ti Eduardo por pasar y comentar la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buena, excelente composición de luces Cojonuda , solo echo en falta la fumata je je. Un saludo Muy buena iluminación!!! Me gustan los reflejos en el agua Gracias amigos, me alegro de que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buena nocturna, me gusta la composición, la iluminación la veo correcta un poco altos los blancos en la zona de la barandilla del puente, por lo demás me gusta, el marco aunque sea cuestión de gustos también lo quitaria. Un saludoMuy difícil esa barandilla ya que su iluminación es muy superior al resto. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola Llebrez, te ha quedado de lujo la toma, buen encuadre, composición y muy buena iluminación. Buen aporte. Un saludo Muchas gracias Geno. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Esos blancos distraen un poco. Y es una pena porque el encuadre es muy buen con todas las dificultades que conlleva la fotografía de arquitectura. Me gusta mucho la sucesión de planos con distinta iluminación entre los que destaca la cúpula. Un saludo Pues sí, el puente tenía una gran iluminación y es difícil que no se sobreexponga algo. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Realmente magnífica. Ese cielo le da un equilibrio estupendo a la foto y la cúpula de San Pedro perfectamente ubicado. El único pero, ya lo han dicho, la balaustrada del puente, aunque poco puedes retoquar en el procesado, subexponiendo esa parte pero supongo que no eres muy amigo de tales menesteres :-) Por cierto, que bien rinde ese 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Realmente magnífica. Ese cielo le da un equilibrio estupendo a la foto y la cúpula de San Pedro perfectamente ubicado. El único pero, ya lo han dicho, la balaustrada del puente, aunque poco puedes retoquar en el procesado, subexponiendo esa parte pero supongo que no eres muy amigo de tales menesteres :-) Por cierto, que bien rinde ese 2.8 Gracias kamaraka. Es cierto que podría haber retocado la balaustrada (y quizás lo haga) pero en su momento no me pareció que cantase tanto. El 17-50 es un gran objetivo. Lo compré animado por las críticas positivas que había leído sobre él y la verdad es que no me ha decepcionado ni una sola vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Creo que el puente se lleva demasiada atención, quitandole al resto, por lo blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Preciosa toma, con unas luces magnificas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buen dominio de luz ... y sombras. Excelente nitidez . Foto para contemplar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy buena, me gusta mucho el contraste entre el cielo y la iluminación artificial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Creo que el puente se lleva demasiada atención, quitandole al resto, por lo blanco. Bueno, el puente solo es una mínima parte de la fotografía. Gracias por pasar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Preciosa toma, con unas luces magnificas... Buen dominio de luz ... y sombras. Excelente nitidez . Foto para contemplar Muy buena, me gusta mucho el contraste entre el cielo y la iluminación artificial. Saludos. Agradecido por vuestras palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Preciosa!! Gracias Elena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.