azure Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Son fotos de un club local de petanca, donde casi todos los componentes, entrados en años, son de origen francés. Juegan todos los días. Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Madre que nivel de detalle. Aun se acentua mas con ese precioso desenfoque. Me gusta. ... y hay que ver los tios, a la distancia que lanzan la bola, y es que van clavadas... Editado 15 de Marzo de 2013 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta Joaquin; sobre todo la definicion en la mano y la composicion. buen B&N. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 preciosa compañero y muy bien tratada..... Me encanta!!! El contraste entre la mano y la bola es flipante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola. Vaya nivel de detalle, se ve hasta la pelusilla del jersey de lana. El B/N me gusta mucho, y el desenfoque todavia mas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Esta serie es muy buena, justo lo que se debe de ver, no extraño una toma más abierta, un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 +1 preciosa compañero y muy bien tratada..... Me encanta!!! El contraste entre la mano y la bola es flipante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta más esta, has logrado unos contrastes guapos guapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Sin dudarlo me quedo con esta Joaquín, en la otra la sombra es muy marcada, bueno, me quedo con esta... si me la regalas claro :)) Buen momento pillaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Un encuadre estupendo. Bien conseguidos los contrastres de las diferentes texturas: lana, metal y piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Madre que nivel de detalle. Aun se acentua mas con ese precioso desenfoque. Me gusta. ... y hay que ver los tios, a la distancia que lanzan la bola, y es que van clavadas... Me alegro que te haya gustado. La verdad es que se requiere habilidad y práctica. Las bolas pesan 700 grs y la clavan donde quieren. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta Joaquin; sobre todo la definicion en la mano y la composicion. buen B&N. UN SALUDO. preciosa compañero y muy bien tratada..... Me encanta!!! El contraste entre la mano y la bola es flipante. Hola. Vaya nivel de detalle, se ve hasta la pelusilla del jersey de lana. El B/N me gusta mucho, y el desenfoque todavia mas. Saludos, Esta serie es muy buena, justo lo que se debe de ver, no extraño una toma más abierta, un abrazo Joaquín. +1 Me gusta más esta, has logrado unos contrastes guapos guapos. Me alegro que os guste. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Sin dudarlo me quedo con esta Joaquín, en la otra la sombra es muy marcada, bueno, me quedo con esta... si me la regalas claro :)) Buen momento pillaste. Saludos. Tuya es. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La zona blanca de los dedos, es la luz del sol ? Magníficos de talles y texturas. Saludos Yo creo que puede ser de algún reflejo, o quizá de algo que le ponen al trapo para pulir la bola o, es l más probable, algún fallo del procesado. Me alegra que te guste. Gracias por tu paso y tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Un encuadre estupendo. Bien conseguidos los contrastres de las diferentes texturas: lana, metal y piel. Saludos Como la diferencia de luces era muy acusada, sol fuerte y sombras profundas, que tuve que limitar a los encuadres cerrados. Me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 me gusta la composición para mostrar esos detalles, con ese bokeh en el fondo muy bien tratada, resaltan detalles y brillos/contrastes un abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 me gusta la composición para mostrar esos detalles, con ese bokeh en el fondo muy bien tratada, resaltan detalles y brillos/contrastes un abrazo Joaquín Gracias Manuel. Ya he contado que, por las condiciones de luz, me vi forzado a los encuadres cerrados. Lo demás, lo que voy aprendiendo aquí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmora Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Coincido con el compañero jfelixpya, excelente contraste de las distintas texturas. Gran foto azure, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Coincido con el compañero jfelixpya, excelente contraste de las distintas texturas. Gran foto azure, me gusta mucho. Muchas gracias por tu amable comentario. Celebro que te guste. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Me gustan mucho este tipo de detalles y en byn mas igual que la anterior que he visto la nitidez es brutal. Un abrazo Editado 18 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas