Jump to content

Puliendo la bola

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son fotos de un club local de petanca, donde casi todos los componentes, entrados en años, son de origen francés. Juegan todos los días.

8560750072_a1c94ce04c_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre que nivel de detalle. Aun se acentua mas con ese precioso desenfoque. Me gusta.

... y hay que ver los tios, a la distancia que lanzan la bola, y es que van clavadas...

Me alegro que te haya gustado.

La verdad es que se requiere habilidad y práctica. Las bolas pesan 700 grs y la clavan donde quieren.

Gracias por pasar y comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta Joaquin; sobre todo la definicion en la mano y la composicion. buen B&N. UN SALUDO.

preciosa compañero y muy bien tratada..... Me encanta!!! El contraste entre la mano y la bola es flipante.

Hola. Vaya nivel de detalle, se ve hasta la pelusilla del jersey de lana. El B/N me gusta mucho, y el desenfoque todavia mas.

Saludos,

Esta serie es muy buena, justo lo que se debe de ver, no extraño una toma más abierta, un abrazo Joaquín.

+1

Me gusta más esta, has logrado unos contrastes guapos guapos.

Me alegro que os guste.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

La zona blanca de los dedos, es la luz del sol ?

Magníficos de talles y texturas.

Saludos

Yo creo que puede ser de algún reflejo, o quizá de algo que le ponen al trapo para pulir la bola o, es l más probable,  algún fallo del procesado.

Me alegra que te guste.

Gracias por tu paso y tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un encuadre estupendo. Bien conseguidos los contrastres de las diferentes texturas: lana, metal y piel.

Saludos

Como la diferencia de luces era muy acusada, sol fuerte y sombras profundas, que tuve que limitar a los encuadres cerrados.

Me alegro que te haya gustado.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

me gusta la composición para mostrar esos detalles, con ese bokeh en el fondo

muy bien tratada, resaltan detalles y brillos/contrastes

un abrazo Joaquín

Gracias Manuel.

Ya he contado que, por las condiciones de luz, me vi forzado a los encuadres cerrados.

Lo demás, lo que voy aprendiendo aquí.

Un abrazo

Enlace al comentario