Mazaias Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 A ver que os parece. Espero que os guste. Bajo el paseo marítimo by Jorge Carpio Nikon D5100 con Sigma 10-20 20mm, 1/15 sec, f/11, iso 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta pero pienso que le has dado demasiado contraste al cielo al procesarlo, y le resta protagonismo al mar y la tierra. Además me da la sensación de que ese cielo tan dramático no cuaja con ese mar en calma y la sensación de lugar tranquilo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 La miro y busco algo que no está, seria mas bonita con un motivo, alguien o algo. Muy equilibrada y bien encuadrada. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me quedo con el encuadre y la composicion; en el resto comulgo con mis compañeros. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta pero pienso que le has dado demasiado contraste al cielo al procesarlo, y le resta protagonismo al mar y la tierra. Además me da la sensación de que ese cielo tan dramático no cuaja con ese mar en calma y la sensación de lugar tranquilo. un saludo! Pues no, fijate jaja. Suelo tocar bastante los cielos, pero en este caso lo unico que he hecho es bajarle solo un poco los azules para oscurecerlo. Era un cielo ya de por si con mucha fuerza. He seguido tu consejo y he desecho eso cambios, pero quedaba con mucha luz y se te desviavan los ojos hacia el cielo. Molestaba. La miro y busco algo que no está, seria mas bonita con un motivo, alguien o algo. Muy equilibrada y bien encuadrada. Gracias por compartir Un saludo Muy buena idea. Lo intentaré cuando vuelva por allí, aunque estaba vallado Lo intentare en un sitio parecido. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me quedo con el encuadre y la composicion; en el resto comulgo con mis compañeros. un saludo. Muchas gracias victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Algún elemento que hiciera clavar la vista y sería genial, de cualquier modo es estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy guapa, esa derecha te hace clavar la vista en el horizonte perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Algún elemento que hiciera clavar la vista y sería genial, de cualquier modo es estupenda, saludos. Muy guapa, esa derecha te hace clavar la vista en el horizonte perfectamente. Gacias a los dos por vuestro tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Se me hace poca cosa el paseo marítimo, si no dices lo que es me puedo imaginar los bajos de un puente o algo similar, lo que quiero decir es que hay demasiado mar-cielo-piedras (por cierto, muy bonitos), que se comen la visión del "paseo". Creo que dos paso a la izqda. y un giro a la dcha. en la visión del paseo y éste relumbraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Se me hace poca cosa el paseo marítimo, si no dices lo que es me puedo imaginar los bajos de un puente o algo similar, lo que quiero decir es que hay demasiado mar-cielo-piedras (por cierto, muy bonitos), que se comen la visión del "paseo". Creo que dos paso a la izqda. y un giro a la dcha. en la visión del paseo y éste relumbraría. Oido cocina! Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas