ton Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Espero os guste Reflections in Monte-Carlo (I) por Ton, en Flickr D80 + 70-200 2.8 VRII Exposision 0,002 sec (1/640) Apertura f/3.2 Lente 175mm Velocidad 100 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Es original lo que has querido fotografiar, pero para mi gusto le falta algo, quizá que lo que se viera reflejado se identificara mejor o aportara algo más al conjunto. Por otro lado, centraría más el espejo y el apoyo sobre el que descansa, intentaría que estuviera lo más horizontal posible, Son todo opiniones de novato... así que no me las tengas muy en cuenta, jejeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Gracias por tu comentario, Aparroyos. Tal vez estas estén mejor Reflections in Monte-Carlo (III) por Ton, en Flickr Reflections in Monte-Carlo (IV) por Ton, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gustan más si señor, jeje. Me quedo con la primera de la segunda tanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bien vistas, buenos reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Se agradece tu comentario, halford, porque viendo tu galería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Coincido con lo que comentaban antes y creo que tendrías que haber enderezado las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.