azure Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy bueno el momento y como bien dice Aliena el gesto, un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Chapeau! conseguir un gesto tan expresivo y simpatico no es nada facil. Una imagen muy agradable, me gusta, aunque veo algo extraño en el cuadro a la derecha arriba en las verjas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Captado el momento... Cerrando el encuadre quizas ayudaría a dar mas fuerza, quizas... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Premio al gesto y al fotografo por cazarlo y exponerlo tan nitidamente . Buen encuadre y procesado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me uno a los comentarios Joaquín.........bien pillado ese gesto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buenísimo el gesto... Muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy bueno el momento y como bien dice Aliena el gesto, un abrazo Joaquín. Chapeau! conseguir un gesto tan expresivo y simpatico no es nada facil. Una imagen muy agradable, me gusta, aunque veo algo extraño en el cuadro a la derecha arriba en las verjas. Saludos Captado el momento... Cerrando el encuadre quizas ayudaría a dar mas fuerza, quizas... Gracias por compartir Muchas gracias por vuestro tiempo y por las aportaciones. Lo del cuadro de la derecha no sé lo que es. Posiblemente un fallo de procesado. La estadística manda ! Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Premio al gesto y al fotografo por cazarlo y exponerlo tan nitidamente . Buen encuadre y procesado . Me uno a los comentarios Joaquín.........bien pillado ese gesto. Un abrazo. Le dio varias vueltas a las bolas y en todas ponía cara de preocupación. No me lo podía perder ! Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas