oskar6000 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 alberique (12 de 22) por oskar6000, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Un paseo buscando el coche después de cenar, un paraguas porque daban lluvia, una modelo única, y un comentario de : ¿porqué no abres el paraguas y te das la vuelta? Después un poco de enfoque en lightroom y conversión a Blanco y Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues te ha quedado genial, al menos para mi gusto, natural y simpatica, con esas luces que se asoman detras de la modelo, y el procesado muy acertado, por ponerle un pero algo más de aire por arriba o sea un paso hacia atras, pero no se puede estar en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues me gusta como te ha quedado. Un retrato espontaneo y natural que con el virado a byn le queda muy bien a ese dia lluvioso. Te doy el 50% del merito a ti y el 50% a la modelo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Meeeee Gusta! muy chula!! buen byn, buen desenfoque y muy bien marcada la modelo...un buen cristal ese 50mm ehhh? me tiene enamorao! Saludete oskar6000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, aunque personalmente le daría más luz, al menos un paso, e intentaría recortar la imagen para descentrar a la modelo, ubicándola más hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Fresca y agradable imagen la que nos muestras, me transmite muy buen royo, el virado a byn estupendo, por poner un pero, subir un pelín de sombras o darle un poquito mas iluminación, de todas formas me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muchas gracias voy a probar lo de subir la iluminación y las sombras un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 17022013-_DSC0517 por oskar6000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Consejo, siempre subí una versión nueva, porque al reemplazarla ahora no se ve la original del post inicial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas