Jump to content

cazorla

Cosimo

Publicaciones recomendadas

Del paisaje lo que más me gusta es el contraste entre el gris de las nubes y el blanco de las casas. Me gusta el color dorado del atardecer que has conseguido.

Le habría dado una capa para desaturar la cinta verde que se ve en la parte derecha y así eliminar ese color que no armoniza con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del paisaje lo que más me gusta es el contraste entre el gris de las nubes y el blanco de las casas. Me gusta el color dorado del atardecer que has conseguido.

Le habría dado una capa para desaturar la cinta verde que se ve en la parte derecha y así eliminar ese color que no armoniza con el resto.

Si esa cinta no queda demasiado bien.Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Me he quedado un buen rato viendo la foto, "viajando" por ese paisaje...y eso es bueno :)

Es un encuadre muy equilibrado, donde hay un montón de cosas pero todas muy bien repartidas y jerarquizadas. Pueblo, castillo, montañas, cielo. Y como bien han dicho otros foreros, esa luz cálida crea una atmósfera muy interesante. 

Nunca he estado en Cazorla, pero ahora me gustaría conocerlo  :1ok:

Enlace al comentario

Me he quedado un buen rato viendo la foto, "viajando" por ese paisaje...y eso es bueno :)

Es un encuadre muy equilibrado, donde hay un montón de cosas pero todas muy bien repartidas y jerarquizadas. Pueblo, castillo, montañas, cielo. Y como bien han dicho otros foreros, esa luz cálida crea una atmósfera muy interesante. 

Nunca he estado en Cazorla, pero ahora me gustaría conocerlo  :1ok:

Merece la pena conocerlo , me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...